Utilizo el win2003 server en la empresa, y a veces me conecto a internet , pues bien tengo el explorer como navegador, pues cuando em conecto a una pagina luego borro el historial, pero aún así se enteran, q mas debo borra y dnd sta?¿
Utilizo el win2003 server en la empresa, y a veces me conecto a internet , pues bien tengo el explorer como navegador, pues cuando em conecto a una pagina luego borro el historial, pero aún así se enteran, q mas debo borra y dnd sta?¿
GRACAIaS
Los archivos temporales de internet.
En la empresa y usais ESO? Pasaros a Mozilla anda, antes de que tengais algo de lo que arrepentiros.
Insomnio escribió:A ver, yo personalmente en casa utilizo el firefox(mejor, mas rapido y gratis), pero aqui no quieren...
Por cierto los archivos temporales de internet estaban en la carpeta de windows/temp verdad?¿
No. C\windows\archivos temporales de inet
Bueno, pues aunque sea instalatelo tu. No te dirán nada no?? De todas maneras sería muy buena idea hablar con el jefe etc etc... pero tu verás. Un saludo
Habla con el jefe y comentale todas las desventajas del ie y luego dile como esta el firefox, lo seguro que es y todo eso... Quizas te ascienda por tu iniciativa o algo asi!! X-D X-D
Por cierto, para quitar el rastro que haces en el ie creo que es asi:
uNkNowN_2.0 escribió:En el explorer:
Herramientas --> opciones de internet Ahi borras los temporales, las cookies y demás, aunque la limpieza no es completa.
Aunque no estoy seguro de si se te puede guardar algo en el registro de windows o por ahi....