Explorer.exe que no deja de crecer

Pues lo dicho, al principio una vez iniciado suele tener entre 7-9 mb, pero al cabo del tiempo, tiene unos 20 mb. No tengo acceso a internet desde el PC en cuestión así que virus no es. ¿Alguien me puede dar una explicación?. Lo mismo le pasa a svchost.exe.
¿Ocurre tambien si lo dejas solo? Lo digo porque en principio parece muy normal, a medida que haces cosas usa más memoria.
Si te sirve de referencia, ahora mismo a mí me está usando exactamente 31,5 mb, parece una burrada pero en fin, es lo que hay.
Hito escribió:¿Ocurre tambien si lo dejas solo? Lo digo porque en principio parece muy normal, a medida que haces cosas usa más memoria.

opino lo mismo, a no ser que estemos hablando de algo realmente exagerado, es lo 'normal' (y más en windos :()

saludos
prueba algun desfragmentador de memoria ram, en softonic tendras bastantes.
Pues nada, todo aclarado. Si tiene que "comer" memoria, pues que "coma". A este paso voy a tener que agregar medio giga más de ram al sistema. XD
pasate a mozilla firefox , le dá mil vueltas como navegador.
ya, yo tb tngo navegador firefox, pero jodio voi pq el xlplorer tb crece :^P
sin duda firefox es infinitamente mejor que explorer, y ahora mismo no podria navegar sin el, pero la verdad es que a mi me esta consumiendo en este momento 63 mb, aunque por otra parte, ha tenido muuuuucho tiempo para ir consumiendo memoria (varios dias sin apagar.....o eran semanas? XD)
Para asthar, Icko y kadete.

Yo no me refiero al Iexplorer (Internet Explorer) si no al explorer. Para navegar ya uso Opera hace tiempo.
8 respuestas