explorando por gpcinema?

Muy buenas.

Antes de nada decir que me he artadode buscar por los foros y no he encontrado respuesta a mi duda.

La cuestión es que hace mucho tiempo ya que no usaba el gpcinema de mi gp32, pero cuando lo estuve utilizando hiba de arte.

Ahora al volver a querer utilizarlo, lo he metido en la tarjeta. Pero al ejecutarlo, se encuentra el explorador es una subcarpeta
( gp:\movie\sevilla|sevill"1\ ) Y , aunque seguramente será una totneria... no soy capaz de volver a la carpeta general movies. He probado con todas las teclas y no consigo desplazarme por las carpetas, en muchos tutoriales sobre tal, nos e abra al respecto. Auqnuee stoy convencido de que será una totnería que me hara autoagredirme cuandod escubra como era, jeje. Espero su ayuda, para un locod eskiciado, Gracias.





Actualizacion: Perodnen las molestias, ya lo he conseguido. He borrado el archivo "MPGP.CFG" dentro de la carpeta gpSys. Asi que ya no me aprece dentrod e esa carpeta que no existía, y puedo interactuar por el navegador sin ningun tipode problema. [jaja]
0 respuestas