Explorador FireFox

Wenas gente me he puesto un nuevo explodarode internet el FireFox, y esta muy bien, pero tengo varios problemillas me tarda bastante en cargar las paguinas, no carga bien las imagenes de las paguinas y o tarda mucho en cargarlas ¿a ke es devido esto? ¿como lo puedo solucionar? Thank´s

Saludos.
Probablemente sea porque todavía no las tienes en caché y tiene que bajárselas de la red. Cuando vuelvas a esas páginas lo normal es que las imágenes te las cargue al instante.

También mira en las preferencias el apartado de cargar imágenes, lo mismo tienes seleccionado que sólo te cargue las que estén en el mismo sitio que la página que estés viendo.
Yo estoy con Kedao
Kedao escribió:Probablemente sea porque todavía no las tienes en caché
Al principio a mi tambien se me cargaban "lentas" las paginas (con mi conexion de 512/128 y sin estar utilizando ningun p2p no puedo decir que vaya lento :P ) pero luego de entrar varias veces a las mismas paginas al final ya se te cargan ipso facto practicamente!! Eso si, cuando tengo que entrar en una pagina que no entro habitualmente me cuesta un pelin mas. Salu1+1
[bye][bye]
2 respuestas