Explorador archivos

¿Hay alguna manera de ver el contenido de la tarjeta de memoria desde la vita? ¿Donde?

Ayer encontré información sobre el espacio ocupado y el espacio disponible ¿alguien puede recordarme donde lo puedo ver?

Este tema me parece un poco confuso y además tampoco he visto donde indica en el store el tamaño que ocupa una demo.
La memoria total y disponible puedes verlo en ajustes --> sistema --> información del sistema.

Para ver el tamaño de juegos, demos, etc puedes hacerlo uno a uno pulsando en un icono de la pantalla durante unos segundos, se pondrá en modo editar y si pinchas en los "..." que salen en las burbujas puedes pinchar en información, donde te dice lo que ocupa cada cosa.

Saludos.
Cyberpure escribió:La memoria total y disponible puedes verlo en ajustes --> sistema --> información del sistema.

Para ver el tamaño de juegos, demos, etc puedes hacerlo uno a uno pulsando en un icono de la pantalla durante unos segundos, se pondrá en modo editar y si pinchas en los "..." que salen en las burbujas puedes pinchar en información, donde te dice lo que ocupa cada cosa.

Saludos.


Gracias por la información. ¿Antes de descargar una demo no puedo saber cuanto ocupa? Alguna manera tiene que haber.
entonces.... cuando descargars una actualizacion de firm, ¿como borras esos datos para ahorrarte elos 3xx megas???
Una actualizacion, digo yo, se descargara, instalara y borrara el archivo de instalacion. Si no, nos petarian las tarjetas de memoria
Xenndor escribió:Una actualizacion, digo yo, se descargara, instalara y borrara el archivo de instalacion. Si no, nos petarian las tarjetas de memoria

pienso lo mismo ¿estaremos equivocados? [burla2]
ducckke escribió:entonces.... cuando descargars una actualizacion de firm, ¿como borras esos datos para ahorrarte elos 3xx megas???


Las actualizaciones una vez instalada se borra automaticamente no tienes que hacer nada mas.

Para ver el tamaño de las demos en la store se podria pero sony europa es muy vaga y no lo pone, en cambio en la store USA si que pone el tamaño de las demos, juegos, etc...
Plage escribió:
ducckke escribió:entonces.... cuando descargars una actualizacion de firm, ¿como borras esos datos para ahorrarte elos 3xx megas???


Las actualizaciones una vez instalada se borra automaticamente no tienes que hacer nada mas.

Para ver el tamaño de las demos en la store se podria pero sony europa es muy vaga y no lo pone, en cambio en la store USA si que pone el tamaño de las demos, juegos, etc...


Pues a ver si se pone las pilas
De todas maneras puedes copiar lo que quieras borrar al PC desde el gestor de contenidos y así
Vacías espacio
Pues yo aporto algo de información:

Cuando descargas una demo o aplicación puedes observar cuanto espacio real va a quedar en la memoria en los ajustes> sistema ya que independientemente de lo que tarde la descarga el sistema deja ya "aparcelado" el espacio que te ocupará una vez descargado e instalado en tu ps vita lo que acabas de poner a descargar, esto es igual en ps3 y en otros dispositivos.
También añadiré, que como yo, otros habrán visto, en la store de Hong Kong por ejemplo, cuando entré a realizar la descarga de Gravity Rush me di cuenta que en cualquier pantalla de demo, o juego a descargar, aparte de la descripcion del juego en si, los pantallazos y las puntuaciones de la gente, tambien se incluia el tamañano total de la demo en la información de la misma para que sepas si te interesa su descarga antes de proceder a ello, no como aqui, que debemos ser imbeciles o no se yo... lo hacen para vender mas tarjetas al no poder administrar mas comodamente el espacio que tenemos disponible y asi tener que estar pendientes entrando en ajustes? y eso cree una sensación de no control sobre la misma y den ganas de comprar una de mayor capacidad? ya no se ni que pensar...
9 respuestas