(exploracion)base militar abandonada castillejos.

"Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad".
jejejeje, es coña.

Bien a lo ke ibamos, el puente de semana santa me fui de acampada con la novia y una mañana kualkiera cogimos y nos fuimos a explorar la zona donde estabamos acampados.
La zona era una cima de una montaña llamada "La musara" en las montañas de atras de reus, para los ke sepan de ke hablo.
Imagen

Bueno pues fuimos andando por un caminillo y llegamos a una zona con edificios relativamente no muy viejos pero destrozados por dentro, llenos de pintadas, etc...
Imagen
Imagen
Imagen


esta ultima ya pertenece a otra casa, era un estilo de antigua aula de estudios con poemas de poetas españoles como lorca escritos por las paredes, tambien habia una foto de franco colgada enganchada en un pared.
Imagen
Imagen
Imagen

En fin estas fotillos las hize con mi mobil y son de una calidad mala, pero al menos os hareis una idea de como esta la zona de destrozada si la comparamos a como era antes:
Imagenes de archivo,jejeje:
Imagen
fijaos ke es el mismo edifico ke yo he fotografiado.
Imagen
Imagen

No se si saldran las fotos.
Tendre ke pillar un dia la camara de verdad y irme a fotografiar la zona pq con estas fotos no vereis nada.

EDITO: mis fotos no salen, las colgare despues no se donde.
suena mu bien, pero me parece que si alguna vez estoy por la zona y me paso me voy a encontrar a gente de EOL [+risas]
1 respuesta