Explikad vuestros nicks!!!

Pues esto pretende ser un hilo (otro de esos absurdos ke abro de vez en kuando [tomaaa] ) de esos de buskeda....es decir, ke kuando veais un nick de un usuario pues podeis dirigiros aki a ver ke signifika ....una idea mas aproximada seria algo asi komo para ke kada uno explike su nick y de donde viene, la historia, anecdotas, etc...y asi los demas usuarios lo konozkamos y kompartamos.

Y komo no....aki expliko yo a ke viene el mio para inargurar este hilo:

Mi nombre es Rafael y en mi tierra (Melilla) a los Rafa's se les dice Fali.....y luego kon el cachondeo de ir enseñando la churra a las niñas del barrio y demas (kon 12 años por supuesto :D ) pues derivo entre mis kolegas a Falo.......y ya de ahi kuando empece a hacer mis pinitos kon mi grupo de hip-hop en esos tiempos estaba de moda el Parappa The Rapper y komo mis kolegas decian ke me gustaba demasiado los videojuegos y el Hip-hop de ahi derivo a Faloppa y asi me kede....

Os toka Friends!!! [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el mio simplemente es como me hago llamar digamos .... artisticamente

así de simple .

del avatar ... mejor no hablo , Juas !!!
Me suena de un hilo, sino igual, muy parecido.

edit: XD

que que quiere decir el mio????
Es mi nombreXD tampoco tiene mucho aquel. Bueno, un "diminutivo" :P
Pues hasta ke nos remitan o lo ke sea usemos este....y si no pues dejemos este o lo ke decidais :-P

Por cierto Adrid edita y explika el tuyooooor [sonrisa]
esto es mas del rincon..

y si, me suena la tematica... [fies]
Bueno, pues el mio viene de mi primera cuenta de correo (¡chispas! XD): Z@ (que a su vez venia de otro gran juego: Z) + uno de mis juegos favoritos: R-Type

Y de ahi: Z-Type, claro.

Saludos
El gran ídolo de masas boudewjin zenden. Me hacía tanta gracia verlo jugar (por lo negao que era) y le cogí el nombre boudewjin. Luego ví que era largo y me quedé con boud. Peeeeero en el irc un pillín me quitó el nick y como me gustaba pues le añadí otra d más quedando el magnífico y precioso boudd. [fumando] [jaja] [jaja]

Saludos!
pues viene de mi nombre, y el año pasado con la formulación orgànica y los dias antes del examen al repasar con musice nos ibamos inventadno nombre y yo dije me llamo rokoxi....cuando me habia registrado ya me di kuenta de que me equivoqué...¬¬''
Pues nosequeponer para decir de donde viene la verdad [poraki] [poraki]

Salu22
Sombre silenciosa en elfo
pues el mio de que nadie me gana a cata (catador ) lejo (ni de lejos)en mahou 5 estrellas,saludos [sati]
15 respuestas