explicaciones ban

Pues nada como el propio titulo del hilo suguiere quiero saber cual es ese grandisimo comentario tan tremendamente incendiario que me ha granjeado una expulsion de absolutamente todo el foro durante un mes enterio

y mas viendo lo visto en EOL ultimamente
Tu baneo fue porque tenías frito a usuarios y moderadores por igual de todos los hilos por donde pasas. Tu comportamiento es el de un usuario conflictivo, incapaz de asumir una opinión contraria a la suya, que necesita demostrar que posee la verdad absoluta y los demás están equivocados (durante varias páginas de off-topic), y que además son inferiores por ello.

De hecho, el tono que te has marcado en tu mensaje es una pequeña muestra de lo que ha motivado tu ban.
Yo jamas he consideraro a nadie inferior a mi porque no piese como yo eso es totalmente falso y lo he dejado claro cientos de veces y por mucho que insistais en ello eso no va a cambiar ni va a ser menos cierto

luego confundis defender mi postura con creerme con la verdad absoluta

eso si luego hay gente que literalmente si alardea de ser superior a otros y os la trae al pairo

y por ultimo mi mensaje en este post no va con absolutamente ningun tono ni intencion mas alla de la mera intencion informativa otra vez asumiendo cosas que no son ciertas para justificaros

y lo mas gracioso es decir que el conflictivo soy yo cuando es a mi al que suelen insultar y difamar constantemente y os da absolutamente igual

bueno ya me ha quedado claro que de nuevo ha sido algo injusto y desproporcionado y mas como esta EOL ultimamente

ya podeis chapar si quereis
@Tukaram respetamos que hagas lo que quieras hacer, pero por favor deja de molestar
Yo no creo que Tukaram se crea superior ni nada de eso. Simplemente tiene ideas muy fijas y nadie le va a mover de ahí, lo cual tampoco implica nada. Defiende su postura y punto. Lo malo viene cuando cada debate en el que te implicas puede durar páginas y páginas de un hilo. Y en algunos hilos, y dependiendo de lo que se trate, pues puede estar bien, incluso aportar al propio hilo. Lo malo es el otro 90%, donde sinceramente creo que te excedes, y en hilos como el de la última peli vista, el offtopic se extiende demasiado. Yo mismo os he dado algún toque alguna vez.
Y si encima añades a la ecuación el "buen rollito" con el compañero kikon69, la cosa ya se desmadra porque entráis en lo personal.

Yo creo que si cuidaras un poco estos offtopics, o no alargaras tanto algunas discusiones, no tendrías ningún problema. Así lo veo yo al menos.
Nazgul Zero escribió:Yo no creo que Tukaram se crea superior ni nada de eso. Simplemente tiene ideas muy fijas y nadie le va a mover de ahí, lo cual tampoco implica nada. Defiende su postura y punto. Lo malo viene cuando cada debate en el que te implicas puede durar páginas y páginas de un hilo. Y en algunos hilos, y dependiendo de lo que se trate, pues puede estar bien, incluso aportar al propio hilo. Lo malo es el otro 90%, donde sinceramente creo que te excedes, y en hilos como el de la última peli vista, el offtopic se extiende demasiado. Yo mismo os he dado algún toque alguna vez.
Y si encima añades a la ecuación el "buen rollito" con el compañero kikon69, la cosa ya se desmadra porque entráis en lo personal.

Yo creo que si cuidaras un poco estos offtopics, o no alargaras tanto algunas discusiones, no tendrías ningún problema. Así lo veo yo al menos.


Opino igual. No veo maldad en los post de Tukaram pero sí es cierto que es difícil que cambie de postura (cosa que no tiene nada de malo), pero como enganche con otra persona igual, la conversación se atasca durante páginas y páginas, y si la conversación se empieza a calentar ya es cuando empiezan los desprecios o faltas de respeto (muchas veces no a la persona directamente, pero sí a su opinión).

Sólo puedo aconsejarle, ya que pienso se trata de un buen usuario, que trate de llevar las conversaciones con un poco mas de calma, y que piense que si alguien no está de acuerdo con lo que dice, no está diciendo que su opinión sea invalida, solo diferente.
5 respuestas