Explicación detallada de como instalar programas en la MC con el Infinity Manager???

Hola, he encontrado este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=503052&highlight=infinity+manager

donde se habla de la instalación de aplicaciones en la MC mediante el Infinity Manager, pero esta incompleta, desde ese post hay un enlace a Scenespain pero esta roto y ademas a la explicación le debe faltar una imagen o algo justo antes del ultimo enlace.

Por eso pregunto si alguien me puede dar una explicación detallada del proceso o un enlace donde ponga algo. He mirado en la pagina del chip, pero tampoco encuentro nada

La unica forma en la que he podico meter programas en la MC fue copiando los ELF's directamente a ella, pero el Manager no me los reconoce y no me salen en la lista de programas instalados, pero si que me funcionan al pulsar R1, R2.... ya que estan renombrados a BOOTx.ELF dentro de la carpeta BOOT. Si dejo el nombre original de programa, vease MediaPlayer15.ELF, por ejemplo, tampoco aparece en la lista de programas instalados al igual que los BOOT's..

Bueno, espero que alguien lea este tocho y me diga algo.

Gracias
0 respuestas