A mi parecer, la iglesia o la politica son ejemplos claros de lo que terminara siendo internet ... y aunque parezca raro, es evidente que la manipulacion de las masas es completamente posible queramos o no (solo tenemos que ver la manipulacion en TV o Radio ... y lo mejor, es que lo aceptamos)
Me veo en la obligacion de postear, precisamente por ese comentario. Y me gustaria aclarar que en ningun momento pretendia ofender a nadie con el ... dado que hoy dia, se da por supuesto que la religion (iglesia, que eso engloba practicamente cualquier doctrina religiosa) como la politica, son meras formas de control de masas ... para bien o para mal.
El que te tomaras a malas ese comentario, es unica y exclusivamente tu problema, y no termino de entender esa ofensiva por tu parte en ese tema, cuando cualquiera del foro que lo pudo leer, sencillamente no le importo en absoluto ... (y eso es lo que deberias plantearte ...)
Yo precisamente tomo una actitud de usuario a la defensiva, y con un humor mas bien seco y desagradable en general ... porque precisamente soy perro viejo y ya son años encontrandome de todo, y a cada cual peor que el anterior.
Nesquik, ya te dije que te tengo ignorado por una razon evidente, eres una persona que tiene unos ideales y unas formas que no me resultan ni tan siquiera debatibles .. o dicho de otro modo, si algo se te cruza ... BOOM!, y porque yo lo valgo. YO en los foros, tomo muchas veces esa misma actitud, pero la gente sencillamente lo asume y/o me ignora, o me da la razon, en tu caso cuando encauzas una polemica hacia tu posicion, la machacas hasta hacerte cansino a niveles exagerados.
Entre tu y yo, deberias sencillamente ser mas flexible, no tomarte tan a pecho los comentarios de la gente, y plantearte explicar las cosas antes de soltar las bombas que sueltas, dado que ese es el motivo por el cual (y no solo yo) no te responden o te tienen ignorado ... y sinceramente, no se que es mas triste, que te tengan ignorado y aceptarlo ... o saberlo y no intentar cambiar para solucionarlo.