Explicación del inventor del chandal

Pues tengo un blog en el msn donde pongo textos gilipollezcos que se me ocurren en relación con mi vida, y como no ténéis mi msn, os torturo con uno de los textos.

mi blog escribió:10/12/2005

20 Años...

"20 Años... 20 cerdos que podíamos haber criado..." Esa es la frase romántica de mi madre cada vez que me cae un año más... pero cumplir años no es malo, se porta muy bien y va a misa los domingos, por eso todo el mundo quiere a cumplir años. Volviendo al tema en cuestión, crecer en edad es una saco de ventajas:

1.- puedes decir a alguien más pequeño que tú: "soy más mayor que tuuuuuuu"
2.- puedes decir a alguien más mayor que tú: "viejooooooooooooo"
3.- puedes decir a alguien de tu edad: coño que casualidad!! llevamos el mismo chandal...

...Y de chándales va la cosa. ¿Porque qué coño es un chandal?. Cuando vemos un cenicero sabemos que es para dejar la ceniza... ¿pero un chandal? no es algo con lo que se chandalee, no significa nada, es como llamarse Pedro y ser un sombrero. ¿Lo inventaría un gitano?:

- ayyy mi churumbeeel, no te pares y echa a andaaaaaal ---> echa a andal ---> chandal

Y halaaaa, ya tenemos palabra para "eso". Pero lo mejor de los chandales es que son atemporales y se clasifican por un código de colores, como las resistencias:

- Rosa fosforito: Es el chandal que heredó la madre de la hija y que data de tiempos del Principe de Bel Air. La madre se lo pone para irse a andar con mujeres del mismo club de horteras. Se reconocen por ir en grupos de dos a cinco marujas a una velocidad inferior a la de una bolsa arrastrado por un eructo.

- Azul cielo: En principio era azul oscuro, pero el lavar algo reiteradamente provoca una pérdida del color, por ejemplo: Michael Jackson. Este chandal es del padre en su juventud, y cuando lo viste se siente jóven por no sé que misteriosa razón.

- Chandal reflectante: Es extremadamente feo, casi como el rosa fosforito, pero al darle la luz de los coches brilla como los ojos de los gatos cuando vas a atropellar a uno. Supuestamente sirven para que no te atropellen... o por lo menos para saber que la persona a la que has atropellado era deportista.

- Chandal rosa chillón: Nunca caduca. Sirve tanto para ir a comprar al mercadillo como para ser dependienta del mercadillo. Lo llevan las jenys por las mañanas. Se suele notar el tanga debajo, si la chica va en moto, verás que alguien te sonrie de lado. Este chandal solo tiene una talla, pero se ajusta al cuerpo del que lo posee y crecen juntos.

- Chandal "Supermercado XXX": No es un chandal propiamente dicho, es un cartel para hacer deporte. Se lo regalaron a tu hijo con doce tapas de yogures. Aparece el logo del supermercado con una serigrafía excepcional... es una excepción ver uno bien serigrafiado. Este chandal siempre es viejo aunque te lo regalen nuevo.

Pasando de los chandal y volviendo a los años, es momento de hablar de las velas en las tartas. "Sopla las velas y si las apagas a la vez, se te cumple el deseo que has pedido, sino no se cumple"... así cualquiera sopla:

- Quiero un coche, quiero un coche, quiero un coche, te pones nervioso y en lugar de soplar silbas.

Eso si, pide que se acabe el hambre en el mundo o la paz mundial y las jodidas velas parece que se apagan solas.

También el que inventó lo de soplar las velas era un tio casi tan sabio como el que le puso nombre al chandal:

- Hijo mio, este año no tendremos dinero para regalos en tu cumpleaños, pero no te preocupes, se me ha ocurrido algo, podrás soplar una vela - claro, el niño miraba al padre y decía "esto es tonto". Luego llegaba el día del padre y le decía el niño al padre: - Padre, te la guardo desde mi cumpleaños - ¿La corbata? - pregunta el padre. Y le responde el hijo: no la vela, para que te la metas por el culo.

En fin, señores, señoras y cocoteros varios. Esto ha sido todo por hoy, ahora subiré las fotos de mi cumpleaños. Espero encontrarme algún comentario vuestro o dinero en su defecto. Que cumpláis años todos los años, que si se te olvida un año cumplir años, luego tienes que cumplir dos de golpe y eso duele. Además, años solo se cumple una vez al año, como el sexo a partir de los 50. Eso si... si os quieren regalar algo que no sea un chandal... tened un poco de estilo. Si alguien os lo regala preparar a mano la vela para metersela por el culo.

Saludos para tod@s!!
[qmparto]

Me ha recordado mazo a la luz y el andaluz ;)

Muy bueno, me he reído mucho XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vaya Blog Compañero .. Muy pqoer que muy entretenido de leer ;-)
caomingo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vaya Blog Compañero .. Muy pqoer que muy entretenido de leer ;-)

por un momento crei que eras la de la foto :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] acho!! que bueno fierisima!!

saludos!!
Muy bueno [qmparto]

Le ha faltado hablar del chandal con el que es imposible hacer deporte. Ese que se ponen las bakalas que son más prietos que unos bakeros y que lo ponen par ir marcando culo y tanga, pero que dudo mucho que esté diseñado para hacer deporte por su poca elasticidad y soltura. Aparte, suelen ser: o blancos con nº rosas o rosas con nºs blancos. También van decorados con una raya a lo largo de todo el lateral de la pierna o en su defecto con unas letras estilo handwrite en la parte del trakas xD

EDIT: Vale. Justo me he saltado el del chandal de ir a comprar XD
da_hot_funk escribió:Muy bueno [qmparto]

Le ha faltado hablar del chandal con el que es imposible hacer deporte. Ese que se ponen las bakalas que son más prietos que unos bakeros y que lo ponen par ir marcando culo y tanga, pero que dudo mucho que esté diseñado para hacer deporte por su poca elasticidad y soltura. Aparte, suelen ser: o blancos con nº rosas o rosas con nºs blancos. También van decorados con una raya a lo largo de todo el lateral de la pierna o en su defecto con unas letras estilo handwrite en la parte del trakas xD

xDDDD Hay más chandal de lo que pensamos, algún día dominarán el mundo y se nos pondran ellos a nosotros.
no risas encontrado he las
Adris escribió:no risas encontrado he las

gustos colores para los
A estao graciosete ;)

Ahora más que chandals a las tías les a dado por usar mallas (y tanga... [mad] ), esta mágica combinación siempre te dará algún precioso recuerdo que no olvidarás facilmente (aún recuerdo ese culo de una compañera de clase hace como 5 años, pero no recuerdo su cara xD).
Pero no todo es bonito y maravilloso, luego te encuentras que hay algunas que piensan que si se ponen lo que llevan las que están buenas, automáticamente a ellas les pasará lo mismo, y con unas mallas tan apretás, parecen una mezcla entre el muñeco de michelín y el relieve de los montes urales [mad]
da_hot_funk escribió:Muy bueno [qmparto]

o azules oscuros con nº verdes y azul
[oki] Tiene su gracia la verdad, nunca pense que la historia del chandal fuera tan impresionante xD
Ha estado gracioso lo del chandal, aunque lo de las velas me ha echo tanta o mas gracia, siempre habia pensado de quien coño seria esa puta idea, pues mira :P

saludos
no sé por qué, pero tengo la dirección de tu blog, te leo siduamente [tadoramo]
Muy buena tu génesis del chandal. :-P :-P :-P
14 respuestas