¿Explicación científica para esto? Antigravedad...

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=29uNiSSd ... re=related

No lo entiendo, a mi no me sale, al quemarse se caen los tenedores. Y tampoco veo truco, pero en la magia no creo, así que me gustaría que alguien explicar porqué no se jode el invento.
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=29uNiSSdon8&feature=related

No lo entiendo, a mi no me sale, al quemarse se caen los tenedores. Y tampoco veo truco, pero en la magia no creo, así que me gustaría que alguien explicar porqué no se jode el invento.

:-?

Ni idea, a ver si alguien nos ilumina xq ahora el que no lo entiende soy yo xD
Eso lo hice hace mil años con el programa de Beakman, solo que no se equilibraba en el borde de una copa sino sobre la punta de otro palillo. Será cosa de contrapeso y tal, pero creo que se explicó algo parecido en el hilo de la regla y el martillo.
pues yo diria que la copa es de plastico y se a pegao el palillo a la copa con el calor XD .
geko2bytes escribió:pues yo diria que la copa es de plastico y se a pegao el palillo a la copa con el calor XD .

Sí, además, la copa puede estar sujeta a la mesa por imanes. Ya que si no lo estuviese dudo que aguantase el peso de los tenedores (par de fuerzas - palanca).
Lo del martillo es normal que pase pero tiene que estar muy bien equilibrado. (el martillo desarrolla momento en el sentido opuesto al de la fuerza de la gravedad del conjunto).
Eso lo hago yo en todas las bodas desde hace años [360º] además no se necesita el mechero, pones la punta del palillo en la copa y au :cool:
MrCell escribió:
geko2bytes escribió:pues yo diria que la copa es de plastico y se a pegao el palillo a la copa con el calor XD .

Sí, además, la copa puede estar sujeta a la mesa por imanes. Ya que si no lo estuviese dudo que aguantase el peso de los tenedores (par de fuerzas - palanca).
Lo del martillo es normal que pase pero tiene que estar muy bien equilibrado. (el martillo desarrolla momento en el sentido opuesto al de la fuerza de la gravedad del conjunto).

pero no ves que los tenedores son de papel? XD

que alguien lo explique,que no sale
Soto_ST escribió:Eso lo hago yo en todas las bodas desde hace años [360º] además no se necesita el mechero, pones la punta del palillo en la copa y au :cool:

Jeje yo tambien lo hacia pero con cigarros que sale igual,

1  Un sistema está en equilibrio mecánico cuando la suma de fuerzas y momentos, sobre cada partícula del sistema es cero.
           2 Un sistema está en equilibrio mecánico si su posición en el espacio de configuración es un punto en el que el gradiente de energía potencial es cero.

Imagen :cool:
el peso del palillo es insignificante al lado del peso de los tenedores. de la misma forma que se compensa la figura con el palillo entero, lo hace con el palillo a la mitad. vamos, que el centro de gravedad está ahí, con o sin palillo, debido al peso de los tenedores.
8 respuestas