Una huelga general y que se mantenga hasta que la propia reforma desaparezca, es lo que se debería hacer.Claro está, que no es bueno ni para el país, ni las empresas y sobre todo, no lo es para el trabajador. Pero hacerlo supondría un bien-hacer para el futuro.
Nos encontramos con que la población española es vaga hasta para esto, conformista, no planta huevos a hacer nada, aunque por sus narices se le explique que si son de clase baja, lo seran mucho más, si son de clase media, bajaran una categoria y si son de clase "cómoda", es posible que baje 2 escalafones. Que más da lo que el gobierno haga, si solo servimos para habladurias filosóficas y solucionar el país en el bar de la esquina.
PP, PSOE y cualquier otro partido, no luchan por solucionar esta nación, lo hacen porque están hambrientos del pastel, que durante muchos años están alimentándose los mismos. Se necesita urgentemente un nuevo modelo de política. Ni derechas ni izquierdas, el equilibrio, si quiero comer bien no puedo dar migas, tengo que ofrecer un buen plato. El trabajador recibe puntapiés continuamente, si ello sirviera de verdad para que más adelante en el tiempo, mejore la situación, entonces apretemos el cinturón. Pero todos sabemos que no es así, ¿entonces por qué coño no se hace nada?, ¿acaso tenemos que esperar un tiron de la correa de los sindicatos, para "movernos"?, señores y señoras, los sindicatos ya tienen su propia correa, es tontería hacerles caso, por lo tanto el pueblo debe protestar al unísono contra toda esta corrupción y vejación.
Pero bueno, no es tinta lo que escribo, pero está claro que el tiempo en esta respuesta, está perdido.