Hola a todos los expertos, a ver si entre todos me ayudais a decidirme.Para empezar en esto de las teles soy novato, tengo un monitor LCD para ordenador desde hace un año.Antes tuve un Targa crt (que más tarde me enteré que era LG, me duró 7 años).
La tele que tengo actualmente es una crt telesinc de 15 pulgadas creo, que ya hace tiempo que hace daño a la vista

.
Dentro de poco (como mucho 1 mes) tendre que pillarme una tele, el plasma lo descarto por consumo, peso y durabilidad, y porque los plasmas buenos son realmente caros.A todo lo demás estoy abierto.¿Qué me recomendariais sabiendo que...:
-La tele está en el salón que es el sitio de mejor señal y el mas espacioso.Y está encima de una mesa, no tengo una pared en la que pueda colgar una tele.
-La distancia a la que veo la tele es desde el sofá(1.5M aprox.) O desde la cocina (3,5M aprox.).
-Como mucho me gastaría 650€uros.
-La tele voy a usarla para ver Fútbol, Fórmula1, Tennis, Motociclismo, Ciclismo y demás deportes(todo en la TDT) y en definición estándar.
-Voy a agotar el tiempo de vida de la tele, así que no descarto para nada La PS3 ni la TDTde Pago en un futuro.