expertos Project Gotham Racing

pues eso, k nesesito k alguien me diga como consigo hacer un 360º, y una cosilla mas, ¿como va el sistema de hacer combos? es decir los puntos extra de k manera se otorgan? Gracias schumachers
realmente quieres saberlo? te va a costar poco adivinarlo... y si te lo decimos, le quita la gracia al juego (empieza por leer el manual :P)

Los 360º se realizan derrapando, pero no girando el coche sobre su propio eje, para que puntuen, tienes que hacer circulos, pero no como los "donuts" con las motos, si no más abiertos...

El resto descubrelo por tu mismo... pero piensa que significa la palabra "combo" en los juegos de lucha ;)
shadow coño!! ya se lo k es un combo!! me refiero a como puntua
es decir cuando llevas muchos "empalmes" me ha subido 200 pts extra, va por tiempo, combo1=1 pto combo2= 2 pts ¿?=?=
no se como puntuan los combos, ni si miden la complejidad de los mismos...

pero es como dices

por ejemplo: 2 + 4 + 6 + 8 + 10 y así todo el rato...

la verdad es que durante el juego no me paro a mirar eso, solo si me faltan muchos puntos y los acumulados durante el combo

Lo maximo que he conseguido creo q ha sido casi 2000 puntos en un combo... (casi duplicar la puntuación gracias a la bonificacion...), eso si, de puta chorra, todo sea dicho.

Salu2
3 respuestas