Expertos: Problema con chip Matrix

Hola a todos, tengo un problema con mi chip matrix, está instalado sobre una 1.0 y le tengo puesto en modo 2, en el modo de selección de bios original y bios evox. desde hace cosa de unos meses, cada x tiempo, se le va la pinza y al iniciar la consola el led verde solo se activa durante 1 seg. dando paso al led rojo, y no entiendo pq pasa esto si lo unico que hago es pulsar el boton d encencido como siempre.. el caso es que esto se le pasa tras unos golpecitos o pasado un tiempo. alguien sabe a que se puede deber?

un saludo y gracias!
El problema es muy sencillo,es que el chip se desalinea de los puntos de contacto(posiblemente solo sea uno solo de los puntos),intenta fijar mejor el chip para que la vibracion de la consola no lo mueva(pegandolo con celofan por ejemplo)pero asegurandote que queda bien alienado.
Un saludo.
gracias por la respuesta!

anoche, a la desesperada, me dio por darle algun ajetreo de delante para atrás, y nada, la encendí y ya funcionaba. el tema es que en estos momentos me encuentro sin el torx 10, asin que me tenia cogido por los eggs, jeje, muchas gracias de nuevo.

un saludo
De nada para eso estamos.
Un saludo.
3 respuestas