¿Expertos por favor podeis contestadme?

Hola, buenas!

Gracias lo primero por entrar a leerme, :), me pillé la semana una XBOX360 con el pack del Forza a 339E en una tienda de videojuegos de aqui de Murcia(parecida al Games).

Mi angustia viene por la Tv en la que la veo, en una de la salita de estar, que aunque es bastante grande, la resolucion es pesima, yo creia que era la play 2, pero con mi 360 pasa lo mismo, se vé tan pixelado que no puedo leer los menús pequeños, vamos una mierda.

Como no me sobra el dinero, y no puedo comprarme una tele, para ahorrar espacio he pensado en un monitor, que este en el que escribo es mas grande que la caja de Play3, si me pillo uno nuevo ahorraré espacio y no estaré desperdiciando el potencial de la consola.

Pero ahora me encuentro en el mundo digital, y no me entero de la copla, señores no sé nada, HD Ready, HDMI, Componentes, Ein?

Las opciones, que aunque estoy abierto a todas opiniones, creo que son:
· monitor Lg TFT de 20 pulgadas con HD Ready a 249E MediaMarkt
. Monitor de LCD de 19' con HDMI a 299E en El Corte Inglés.

Alguien me recomienda algo mejor a menos de 300E para poder tener el ordenador y la 360 en el mismo sitio y aprovechar ambas?

Si a alguien le sobra un poko de tiempo para perderlo conmigo se lo agradeceria mucho.
Yo tengo un samsung 940bw 19" panoramico que tiene DVI y VGA , tengo el pc por dvi y la 360 por VGA y con un boton cambias de uno a otro

Imagen
una foto para que lo veas (es el farcry de pc el juego)

estaba por 199€ de oferta en los carrefour hace un tiempo, asi que mira a ver si lo ves

Salu2!
Gracias tio por molestarte en sacar esa foto, veré algo por ahí.

En serio muchas gracias.
Compres el que compres, que sea panoramico.
Un monitor de 20,1" seria lo ideal (1680x1050).

El LG L204WT es bastante bueno (tiene DVI y VGA).
Yo compre un Samsung 2032mw en ECI por 319€ , en PC City lo tienes por 299€.
Lo compre porque tambien es Tv y asi lo pongo en mi habitacion y mato 2 pajaros de un tiro, pero vamos es un monitor con lo que eso conlleva( por lo visto peor calidad a la hora de ver la Tv que una Tv" de verdad"aunque yo no lo noto, pero bastante mas barato que una Tv de 20").
Tiene una calidad impresionante, por lo menos para mi, que tenia puesta la Xbox en la TV vieja ( por euroconector)creo que a 420p, hasta que me trajeron el monitor.
LLeva entrada VGA, HDMI y componentes.
Wenas, yo juego a la 360 en un monitor panoramico de 19", un acer al1916W. a mi me costo 200€ pero hace poco lo vi en el alcampo por 170€ creo, y en pcbox por 180€. La verdad es que yo estoy encantado, juego a 720p sin problemas y se ve de lujo, ademas como te dicen por ahi, tengo puesto un conmutador de vga y con una combinacion de botones paso de pc a 360 y viceversa en 3 segundos :P.

PD: como ya te han dicho, que sea panoramico! eso es obligatorio, jeje saludos!!
yo juego con el hermano mayor del forero neiklot87, en concreto con el Acer AL2216W y por logica deducimos que es de 22 pulgadas ^^, es una delicia, con 360 juego a 1368 x 768 y con el PC a 1680x1050 (la nativa del monitor)

El precio? inmejorable : 250 € en urende.
DjScream3 escribió:Yo tengo un samsung 940bw 19" panoramico que tiene DVI y VGA , tengo el pc por dvi y la 360 por VGA y con un boton cambias de uno a otro

Imagen
una foto para que lo veas (es el farcry de pc el juego)

estaba por 199€ de oferta en los carrefour hace un tiempo, asi que mira a ver si lo ves

Salu2!

yo tengo el mismo y es una delicia, super wapo!!!1 muy recomendable,
ademas puede moverlo como kieras, lo puedes subir , bajar , mover la los lado , etc....
8 respuestas