Expertos en Windows y su registro.

Quiero eliminar algunos de los iconos que salen al lado del reloj. He logrado incluso ocultar el reloj, pero los programas que salen al lado nada. Quiero que se sigan ejecutando estos programas pero que no salgan estos iconitos al lado del reloj, a ver si alguien sabe como hacerlo, gracias :D
Si tiene windows Xp o Win98 o WIn Me podria hacelo de la siguiente manera .

Inicio----- ejecutar..... msconfig.

una ver abienrto el msconfig te va a inicion y le quita la pestaña y guarda los cambio y lo tiene listo ...

Saludo
si, pero yo solo quiero quitar los iconos, pero que los programas sigan ejecutandose.
se pondran cuando le des a la flecha..... pero asi se hace propiedades de la barra de tareas---->ocultar iconos inactivos personalizar hay te saldran todos los iconos que han aparecido alguna vez hay ponles siempre ocultos

saludos
a ver, si le doy de esta manera, como creo que dices tu, si le doy a la flecha volveran a aparecer. Quiero quitarlos del todo.
A ver, eso depende de cada programa, tendrás que buscar en las opciones de cada uno y quitarlo, si se puede.

Un saludo
hay algunos que no te dejan, bastantes, tiene que haber forma en el registro fijo.
6 respuestas