Expertos en Retocar Fotos

porfavor alguien q sea experto en retocar fotos me puede retocar esta para q tenga un alta calidad?gracias muchas gracias

Imagen
Que decepción, me esperaba el principio de "El tio del Cigarro 2"

No creo que se pueda mejorar la calidad de la imagen asi pq si, aunque bueno, yo no tengo ni idea asi que mejor no lo digo muy alto xD
Turyx escribió:Que decepción, me esperaba el principio de "El tio del Cigarro 2"

No creo que se pueda mejorar la calidad de la imagen asi pq si, aunque bueno, yo no tengo ni idea asi que mejor no lo digo muy alto xD

+1 XD
triple_x escribió:porfavor alguien q sea experto en retocar fotos me puede retocar esta para q tenga un alta calidad?gracias muchas gracias

que en csi con unos clicks aumenten la calidad de las imagenes de una camara de seguridad no significa que se pueda hacer tan facilmente
Es dificil o imposible ya que lo unico que consigue una mejora es un filtro de desenfoque promedio para unificar el entramado de la foto:

Imagen

Quizás con un software potente y optimizando zona por zona de la fotografia, aunque saldría una foto un poco ficticia ya que sería rellenar pixeles no reales con tal de obtener una definición más perfecta.
gracias ~@-@~ , a los demas nose la gracia de contestar en un hilo cosas q no tienen nanda q ver con lo q pregunto la verdad.
Algunos podíais callaros en lugar de hacer la gracia.

Esto es lo mejor que he podido hacer:

Imagen

Espero que te sirva.
muchas gracias Johny27 , sabia aparecerias por aqui jejeje, ya te he visto por el hilo de fotografia digital, muchas gracias de nuevo.

saludos
¿Cómo has hecho Johny27? Me ha sorprendido.
ctRl escribió:¿Cómo has hecho Johny27? Me ha sorprendido.

Con el photoshop y unos filtros y plugins.
Johny27 escribió:
Con el photoshop y unos filtros y plugins.

mmmm... gracias? [qmparto]
ctRl escribió:mmmm... gracias? [qmparto]

Vale, con el photoshop y el plugin Neat Image, máscaras de enfoque y jugando con algunas capas.

¿Mejor?
Johny27 escribió:
Vale, con el photoshop y el plugin Neat Image, máscaras de enfoque y jugando con algunas capas.

¿Mejor?

Correcto, estudiaré el tema. Muchas gracias
Hombre, si no , la otra posibilidad que tienes es bajarte ese partido a una calidad que sera mayor y hacer una captura [oki]
mucho CSI han visto ustedes.
Johny27 escribió:Vale, con el photoshop y el plugin Neat Image, máscaras de enfoque y jugando con algunas capas.

No es por nada pero yo ahi veo que has usado un desenfoque suavizado y a tirar para adelante. De verdad has necesitado todo eso para ese resultado??
Garibaldi escribió:
No es por nada pero yo ahi veo que has usado un desenfoque suavizado y a tirar para adelante. De verdad has necesitado todo eso para ese resultado??

Si, de desenfoque suavizado nada. El desenfoque era todavía más borroso. El problema es que con una imagen con TANTO ruido era imposible que quedara bien. Pero oye, mejor que con el suavizado de lejos.
Pues sí, la verdad es que no hay color entre la imagen que queda de hacer un suavizado y la que ha puesto Johny27 [Ooooo]

De todas formas con una fuente tan desastrosa, poco más vas a conseguir, por mucho tiempo que inviertas en ello.
Esto es lo maximo que yo he conseguido.

Imagen

No veas si habia ruido en la imagen, pero quitando quitando [sati] [sati] [sati]
Ashtyr escribió:...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jonhy, una pregunta....tengo bastantes plugions sin instalar en photoshop...sabes de algun sitio donde te expliquen la funcionalidad de cada uno?
Me he puesto con el GIMP y he conseguido esto:

Imagen

No me he esmerado en absoluto y para ser hecho con soft libre no está mal... [sonrisa] seguro que alguien que domine mejor GIMP lo hace mejor (soy un "photoshopero" que pretende pasarse a GIMP)
NiLbReTh escribió:jonhy, una pregunta....tengo bastantes plugions sin instalar en photoshop...sabes de algun sitio donde te expliquen la funcionalidad de cada uno?

Pues te vas a reir, pero lo mejor que puedes hacer es poner en el google "nombredelplugin tutorial" y te saldran a patadas.
Johny27 escribió:
Pues te vas a reir, pero lo mejor que puedes hacer es poner en el google "nombredelplugin tutorial" y te saldran a patadas.
joer, t vas a reir xD pero hice eso hace mucho tiempo en una galaxia lejana, y no vi nada...de ahi que t diga eso jejej

salu2!
NiLbReTh escribió:joer, t vas a reir xD pero hice eso hace mucho tiempo en una galaxia lejana, y no vi nada...de ahi que t diga eso jejej

salu2!

Pues no se, yo hago eso y normalmente encuentro de todo.

Luego buscaré específicamente y pondré algo.
24 respuestas