Es dificil o imposible ya que lo unico que consigue una mejora es un filtro de desenfoque promedio para unificar el entramado de la foto:
Quizás con un software potente y optimizando zona por zona de la fotografia, aunque saldría una foto un poco ficticia ya que sería rellenar pixeles no reales con tal de obtener una definición más perfecta.
Garibaldi escribió: No es por nada pero yo ahi veo que has usado un desenfoque suavizado y a tirar para adelante. De verdad has necesitado todo eso para ese resultado??
Si, de desenfoque suavizado nada. El desenfoque era todavía más borroso. El problema es que con una imagen con TANTO ruido era imposible que quedara bien. Pero oye, mejor que con el suavizado de lejos.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
No me he esmerado en absoluto y para ser hecho con soft libre no está mal... seguro que alguien que domine mejor GIMP lo hace mejor (soy un "photoshopero" que pretende pasarse a GIMP)
NiLbReTh escribió:jonhy, una pregunta....tengo bastantes plugions sin instalar en photoshop...sabes de algun sitio donde te expliquen la funcionalidad de cada uno?
Pues te vas a reir, pero lo mejor que puedes hacer es poner en el google "nombredelplugin tutorial" y te saldran a patadas.