expertos en redes (wifi) AYUDA

Bueno os cuento mi problema y/o curiosidad, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo montada una red wifi a 2km de la siguiente manera (y si, se que no es la mas adecuada, pero ahora mismo es la unica que hay):
Punto A:1 modem xyzel con adsl, al que se conecta un buffalo como cliente inalambricamente, a este se conecta por cable un router comtrend que hace de AP.
Punto B: 1 AP como cliente de comtremd.

Ok, ahora viene el lio. Todo funciona de lujo, tengo un ping de 69 a 74 ms, una bajada de 3200 y una subida de 524, peeeero solo si lo conecto directamente al mac con el cable, si le pongo el cable a otro router que tengo en casa para repartir la señal, el ping me sube a 80 o mas y la bajada se estanca en 320 pocos, he probado dos routers y los dos hacen lo mismo...Que puede ser?
Sobra decir que todos tienen ips diferentes dentro del mismo rango y como puerta de enlace el modem.
Llevo varios dias (semanas) y no lo entiendo.
Gracias por leer el tocho.
conecta a un router o a una fonera flasheada el cable rsm de la parabolica. Configura el router para que haga de modo cliente y se conecte al punto de acceso, a la misma vez si quieres una red wifi crea una red virtual que sea un AP.

Desde el router se establecera la conexion por cable y wifi por tu casa.

;)
gracias pupila1992, al final lo solucione poniendo la wan en el mismo rango que la red y la lan en 192.168.2.X.
Ahora todos los ordenadores cogen todo el ancho de banda, ya sea por red o por wifi.
ahora a dormir ;)
2 respuestas