expertos en lego ayuda para encontrar unos modelos

buenas compis

me gustaria encontrar dos packs de lego que tuve yo de pequeño ,para hacer un regalo

antes que nada sé que con estas explicaciones va a ser casi imposible ,pero no se ,si suena la campana y hay suerte xD , es que hace tantos años que no recuerdo bien

uno de ellos venia en la caja una especie de roca ,junto con un cocodrilo (y no se si un pulpo) y los muñecos que no recuerdo bien como eran
habia un puente tipo madera que conectaba dicha roca ,con una especie de bar xD muy pequeño ,y este tenia un techo gris o negro

juraria que venia una copa de beber muy pequeña para el muñeco ,y todo se sujetaba con unos palos finos rojos,porque se supone que era sobre el agua la estructura

habia tambien un barril como mesa

me parece que era algo relacionado con un tesoro [+risas]

------------------------------

el otro que busco mas dificil aun si cabe porque me acuerdo de menos y se me mezclan con el de arriba

casi seguro venian 3 muñecos,uno era piloto de avion,otro de coche y otro de barco (creo)

el del avion el muñeco era con gafas y camisa marron y luego me parece que habia otro que traia sombrero gris y camisa verde

de lo poco mas que me acuerdo era de que venia un coche todoterreno muy pequeño ,de color rojo y una plaza,con las puertas que se abrian y cerraban y luna delantera (era cerrado no descapotable) ,que ademas me costo montarlo porque no era del todo facil jaja

me parece venian el resto de vehiculos ,avion y barca,pero no me acuerdo nada de como eran




lo dicho,sé que con esas explicaciones me direis que pueden ser mil modelos y que hay miles que traen eso ,pero por mucho que intento recordar no me viene nada mas a la cabeza que lo pueda diferenciar de otros

el año pues calculo que seria sobre el 98 asi a ojo

en fin a ver si hay suerte que no creo y alguno da en el clavo,que lo veo dificil xD

muchas gracias!!
Yo no soy experto, pero lo primero me suena a algún pack pirata (o varios juntos) y lo segundo me quiere recordar a los packs de fuerzas de seguridad.

Imagen


¿Has probado usando palabras clave en la web de Lego? https://www.lego.com/es-es
VozdeLosMuertos escribió:Yo no soy experto, pero lo primero me suena a algún pack pirata (o varios juntos) y lo segundo me quiere recordar a los packs de fuerzas de seguridad.

¿Has probado usando palabras clave en la web de Lego? https://www.lego.com/es-es


mil gracias por responder,ese no seria el que busco una pena

he mirado un monton por google y en la web de lego,poniendo las palabras y año y no doy con ellos [carcajad]
Si tenia un cocodrilo tiene que ser alguno de estos 25 sets:

Alligator / Crocodile with 8 Teeth

Mírate en ESTE buscador y filtra por año a ver si tienes suerte.

A mi me paso como a ti, un buen día me puse a buscar mi primer LEGO y me alegre mucho al encontrarlo.
Aquí están los catálogos e instrucciones de LEGO en PDF de todos los años: https://worldbricks.com/es/lego-catalog ... -1990.html

A ver si encuentro el Centro Go Kart que tuve :) Mis regalos no podían superar las 5.000 pesetas :,(
Yo me estoy haciendo de un sitio que va a cerrar con figuras de Star Wars de Rey y cia de cuando se reactivó la serie. He comprado para regalar pero no sé si quedarme alguna por coleccionismo. Sin de esas de construir el personaje que opinais.
LSRubenS escribió:Si tenia un cocodrilo tiene que ser alguno de estos 25 sets:

Alligator / Crocodile with 8 Teeth

Mírate en ESTE buscador y filtra por año a ver si tienes suerte.

A mi me paso como a ti, un buen día me puse a buscar mi primer LEGO y me alegre mucho al encontrarlo.


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he encontrado mil gracias [plas] [plas]

estoy alucinando,pues en mi cabeza estaba en que eran dos sets,pero en realidad estaba todo en uno,juraria que me lo compraron en dos veces...pero bueno tantos años ya....desde el 1996 ,me equivoque por dos años XD

Imagen

muchas gracias ,ese buscador esta genial estoy viendo incluso algunos que tuve y ni me acordaba [beer] [beer]



Hombre Ilusorio escribió:Aquí están los catálogos e instrucciones de LEGO en PDF de todos los años: https://worldbricks.com/es/lego-catalog ... -1990.html

A ver si encuentro el Centro Go Kart que tuve :) Mis regalos no podían superar las 5.000 pesetas :,(


gracias por responder compi,muy util tambien ese enlace ,que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas