expertos en el networkadapter...

Bueno saludos a todos..quiero saber varias cosas con respecto al network adapter(que llegara a mi poder en pocos dias el americano logico),resulta que la velocidad maxima que hay en las empresas que prestan el servicio de ADSL(fibra optica,o por cable modem no recuerdo)en mi ciudad es de 15k,esto es suficiente para poder jugar socom? o cual es la velocidad minima requerida por Sony para esta clase de juegos?
Que juegos puedo usar con los 56k de la linea telefonica?
Estuve buscando informacion sobre como puedo conectarme con la consola al pc y con un amigo con otro PS2 pero no me queda claro,....con que algunos de los 2 tenga PC es suficiente para que nos conectemos,o debemos ambos tener pc?claro que este es para el caso de usar el Rj45
Hay alguien que use los 56k? si sera que puede comentar algo alrespecto..
Gracias
resulta que la velocidad maxima que hay en las empresas que prestan el servicio de ADSL(fibra optica,o por cable modem no recuerdo)en mi ciudad es de 15k

¿¿15K?? tu donde vives chico???
me da que te confundes...
lo mejor es usar adsl, con 56k vas a jugar poco...
bueno yo digo que a 15k por que es la velocidad constante que mantiene normalmente,pero supuestamente dicen que es de 128k,ciudad donde vivo apenas esta en desarrollo es un pueblo grande o mejor una hacienda(finca)pavimentada XD
falta que me aclaren un poco mas lo de las conexiones y otras dudas que tengo..
Saludos
Cuanto tiempo marvicdigital !!!.

Te paso el post al nuevo foro dedicado a este fin. Ahí seguro que te responderan bastante mejor ;) :).

Un saludo!!.
Si tu conexion es 128k osea como cable podras jugar de sobra sin lag,conozco gente que juega con 56kbs y va bastante bien.
Con 128 como te e dicho no tendras problema alguno en jugar te ira fluidisimo.

Suerte :)
Importa en un menor grado el ancho de banda ya que con una 128k e incluso con 56k te irían de lujo las partidas con la mayoría de los juegos. Eso sí 56k es en ancho de banda no en el soporte ultilizado para darte el ancho de banda, por lo que si es un modem normal y corriente que se conecta por línea analógica menos de 170ms de ping ni los sueñes, con una conexión de ADSL menos de 40ms ni los sueñes y con cable puedes incluso jugar con ping de 5ms es casi soñar con empresas como auna...

En resumen, que la conexión recomendada sería como dicen el ADSL ya es la más típica y con menor latencia que se puede encontrar fácilmente en las zonas más pobladas de España. Salu2
y que bien por EOL de tener otro foro y dedicado solo a online XD
de todas formas probare con los 56k a ver que pasa y ya les dire,
Saludos y buena suerte a todos
Wenas xavales.
Mirar me he leido el FAQ de PS2 On-Line.
Y me he decidido a comprar el Network Adaptor NTSC.
ME podeis decir la Web mas segura para comprar este "cacharro" ?????
Y otra pregunta, yo tengo contratado ADSL 256k con Wanadoo, modem USB.
Tendre algun problema para jugar?????????
Podre configurar sin problemas el disco de configuracion??????
Respondedme por favor.
Muchas Gracias
7 respuestas