Me refería a que lo que sea que te está pinchando la bici tiene pinta que está clavado en la cubierta, de tal forma que cada vez que cambies la cámara y le pongas esa cubierta, te la volverá a pinchar.
El proceso que seguía de crio para arreglarme los pinchazos era éste:
1.- Obviamente quitas la rueda aflojando 2 tuercas y sacando la cadena con cuidado (si es la rueda trasera).
2.- Con ayuda de algo que no pueda dañar la goma, un calzador de esos de plástico mismo, separas la cubierta de la llanta.
3.- Retiras la cámara y la cubierta
4.- Revisas la cubierta para que no tenga la pincha clavada, para ello basta con meter las yemas de los dedos e ir girandola lentamente, si notas algo punzante ahí tienes al culpable.
5.- Coges un cubo de agua o un barreño pequeño, hinchas la cámara y la metes al cubo para localizar las burbujas de aire, ahí tienes tu pinchazo (revisa que no haya varios)
6.- Una vez localizado el pinchazo, y si no es muy grande, parchealo, lija un poquito la superficie para que el pegamento y el parche agarren mejor. Echa el pegamento, pon el parche y dejalo secar bajo algo de presión. Yo lo que hacía era apretar el parche contra la bomba que usaba para darle aire, y entonces girar la bomba sujetando la cámara para así aplicar presión, y la dejaba enganchada en los radios mientras secaba.
7.- Cuando seque monta la rueda y listo.