Expertos de MAC... venid a mi!

Buenas a tod@s! Hace unos días entré a cotillear cositas en wallapop y ví un Macbook pro de finales de 2013 por 670€, le pregunté a la chica que lo vendía por el iOS y me dijo que tenía el OS Mavericks... el último macbook que tuve llevaba el snow leopard así que estoy algo desactualizado.. Creeis que vale la pena que lo compre? O invierto un poco más en otro? No me quiero gastar la pasta en uno nuevo, qué condiciones mínima debería pedir en uno usado?

Muchas gracias!!
Yo tengo como segundo ordenador el mismo modelo de 8GB y 256 de disco duro y a día de hoy funciona como el primer día. Aunque tenga Mavericks lo puedes actualizar al High Sierra más actual.
Has mirado los reacondicionados de la propia Apple? que vienen con garantia, y son actuales, los últimos que han salido, vamos de mediados del 2017, macbook pro de 13" cuesta 1269€ . Si, ya se que es mucho mas que el de segundamano del wallapop, pero es que no tiene nada que ver, es 4 generaciones más nuevo, uno del 2013 y otro 2017. Eso si, lleva usb-c , que tendras que acabar comprando un adaptador seguro.
[beer]
2 respuestas