Experimentos con fuentes y 12v al pci-e

Esto son 2 dudas relacionadas en el mismo hilo, la primera es que necesito conectar 2 fuentes en un mismo pc para alimentar varias graficas, ya tengo las fuentes (corsair TX750 + corsair TX650)

he visto este esquema:

Imagen

y entiendo para que se puentea el cable verde y el negro, pero no entiendo la razon del puentear el gris con otro negro, segun leo por inet en otros sitios no se menciona nada de este puenteado.

Y la segunda es sobre este EVGA Power boost:
http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=100-MB-PB01-BR

Como en la placa tengo pensado conectar 5-6 graficas potentes, he leido que es conveniente usar un invento de estos para proporcionar energia a los pcie, la pregunta es, puedo construirlo directamente proporcionandole los 12v de un molex a un riser pcie 1x del tipo:
Imagen
He probado en la placa y todos los pines de 12v de las ranuras pcie dan continuidad, por lo que se deduce que no deberia pasar nada, no?

Controlo lo basico de electricidad por lo que me gustaria que alguien con mas conocimientos me diga si estoy equivocado y me cargare el pc y/o prendere fuego a la casa [+risas]
A parte de que me parece una autentica locura meterse en un fregado asi sin tener un minimo conocimiento de lo que se hace, me refiero al tema de electricidad, 2 fuentes y muchas graficas, deberias de tener en cuenta que, como bien dice el cartelito de la imagen que has puesto, la electricidad es dañina si no se hace con cuidado y con conocimientos.
A todo esto, por que no puenteas directamente la fuente y te quitas de historias con empalmes y demas?, lo mas probable es que jodas las 2 fuentes y la placa si lo haces y te estes tirando de los pelos durante una buena temporada.
Te recomiendo que busques esto http://www.add2psu.com/, es lo que necesitas y ya manufacturado, por lo que tiene una garantia.
En cuanto al powerbost, hombre, poder se puede, pero estamos en las mismas, si hay algo pensado para ello, mejor intentar pillar uno con garantia que hacer experimentos.
finalmente lo he hecho y por ahora va todo bien, 2 fuentes y 5 GPUs.

La alimentacion de los pcie finalmente no la he hecho directamente a la placa, sino que cada riser va alimentado directamente del molex y he cortado los hilos que van a la placa, me dio respeto darles continuidad a la placa
Pues de todo menos bitcoins xd.
Por cierto, yo tambien hubiera hecho el puente a la fuente y ya esta
eR_cHuGkI escribió:Qué vas a minar?

LTC, es lo mas estable de lo rentable, aunque la dificultad esta subiendo logaritmicamente :(

Lo del puente no lo veo practico, esta modificacion fue lo mas sencillo del mundo, asi van perfectamente sincronizadas al encender y compartiendo masa.
5 respuestas