Experimento DS

Pues creanlo o no, estoy considerando comprar una DS [666]

Pero antes necesito que alguien haga el siguiente experimento: prueben de copiar uno de esos ROMs de DS que andan dando vueltas por ahi en un flash de GBA y prueben a ver si la DS lo reconoce como un juego DS (y no de GBA) y lo corre desde el slot de GBA

Porque este experimento? porque de funcionar se podrian cargar aplicaciones, emus y demas en la DS.

Hagan la prueba

Salu2
Si funciona ya lo podeis estar posteando :D
Piratilla piratilla xDDDD

Yo quiero la Ñjoy!!! :P


Hombre Darkfader está trabajando mucho con la DS, (parece que le está molando la consola, y además está sacando resultados muy buenos con sus "experimentos").

Yo no tengo ninguna flash card, pero te aseguro que mucha gente que tiene la DS la tiene, por eso que si no lees a nadie diciendo que Darkfader ha públicado cómo hacer el "truco" pues mientras tanto tendremos que esperar :P

Saludos!
Si funcionara se sabría hace años xD o incluso siglos jajaja, no cambies
:).


EDITO: no digo que el dia de mañana no lo podamos hacer, que de hecho creo haberlo leido ya por ahí
Yo tengo un Ez2 para GBA, y al menos en mi cartucho no se pueden meter roms k no sean de GBA... Pero en otro modelos no se...

Saludos!
El problema es que no me extrañaria que nintendo haya cableado el slot de GBA de tal manera que solo pueda recurrir al ARM7, y por ende no se podrian cargar roms de DS por ese slot.

Que alguien haga el experimento [+furioso] !!!..........plis [jaja]
yo lo probe, aun que estaba claro que no funcionaria, lo probe con la demo del metroid y nada se queda colga la pantalla en blanco
Xyno escribió:Yo tengo un Ez2 para GBA, y al menos en mi cartucho no se pueden meter roms k no sean de GBA... Pero en otro modelos no se...

No se puede renombrando a .gba ?
warman escribió:yo lo probe, aun que estaba claro que no funcionaria, lo probe con la demo del metroid y nada se queda colga la pantalla en blanco


Pues puede ser por lo del hard o talvez otra cosa. En una de esas es una tonteria de la BIOS y se soluciona con un xploit.

Pero como lo metiste? lo renombraste o lo dejaste como estaba? porque si lo renombraste talvez directamente no lo reconocio como tal.
Lo renombre sino no lo pilla, y no funcionaria nunca si no fuera por algun tipo de exploit o boot, entre otras cosas cuando inicias juego de gba solo se enciende una pantalla y no a pantalla completa, asi que poco podras hacer con un cartucho de gba, sino tienes algun tipo de loader o exploit desde el puerto de los juegos de la ds
no creo que sea tan sencillo, y que Nintendo habra hecho algo para que sea imposible ( o por lo menos tarden tanto como con GC ) copiar ningun juego. La verdad es que estaria bien para sacarle mas probecho con el tema de Emus, videos, musica, imagenes.........
Pero bueno tiempo al tiempo y a la Scene.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si yo vi a darkfader en su web con una imagen de la demo del metroid jugandola sin cartucho... de la rom ke el habia dumpeado, y decia ke lo ke habia echo con la rom es kitarle el ARM9 ese o no se ke historias y habia echo la rom aplicandole el ARM7 ese, no lo tengo mu claro ke es, pero lo ke si entendi es ke a la rom de NDS, le kitaba los primeros bits de comprobacion y le metia unos de los cartuchos de GB, con lo ke la consola creia star poniendo uno de stos y luego cargaba el codigo de NDS. Lo ke no ha conseguio es dumpear la del mario64, creo ke esa lleva otro metodo o algo asi y es mas jodio... rezemos pa ke saken un xploit prontito [chiu]
No se te entiende nada chufiruloXD, postea la web de ese tipo
JUANI RULES escribió:No se te entiende nada chufiruloXD, postea la web de ese tipo


La web es http://www.darkfader.net


La imagen a la que se refiere chufirulo es esta:

Imagen


Por lo visto, no sólo ha conseguido dumpear juegos y la demo del Metroid, sino que ha hackeado la demo y la ha ejecutado de forma extraoficial.

Darkfader asegura que conseguirá cargar su propio software casero en la NDS.



PD: Darkfader no es un pirata, sus conocimientos no los va a revelar (Y las roms no las va a distribuir).
PD2: Evidentemete, habrá personas que llegarán a lograr lo mismo, pero no harán buen uso de ello (Siempre ocurre).
Este tipo acaba de comprobar mi teoria X-D

Dentro de poco van a aparecer muchos roms crakeados para esto, o al menos hasta que salgan flashcards de DS [666]
me acabo de bajar el video y la verdad es que es un puto genio el tio ese :)
Que rapido esta avanzando la scene dios !! Darkfader eres dios !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Hackeo lo hizo con un simple editor hexadecimal (Sólo cambió un texto del juego, pero le sirve para xulear XD).

No sabía lo del vídeo :) (La demo la carga desde un EZ-Flash o similar no?)
DreamerXL escribió:El Hackeo lo hizo con un simple editor hexadecimal


Yo creo que exageran mucho con este tipo

Los de la Scene del Sonic2 se mandaban unas rutinas con los editores hexadecimales que parecian programadores profesionales.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)