Experiencias VR para ver

Muy buenas...

Estoy buscando experiencias en VR para PC ( steam ) o Oculus Quest 2 , pero experiencias para disfrutar , para practicamente no tener ni que jugar.
Por ejemplo ( the Blue ) ese del fondo del mar con la ballena , tortugas , peces etc , o las de Dysney..la de la serpiente está muy bien.
O ese de el tablón en el edificio a muchos metros de altura..o la de las arañas que te suben por el brazo.

Lo que quiero , son para enseñar a los amigos , pero no tener que echar partidas.

Solo para disfrutar un rato por turnos

Saludos
El Affected: The Manor lo he jugado en PSVR (imagino que será igual) y no era más que pulsar el botón pa ir palante, con mandos buenos y tal a lo mejor hay que abrir alguna puerta pero no creo que mucho más. Consiste únicamente en andar y tragarte los sustos que te lanzan, son unos 12-15 minutos un "viaje" completo. Ahora mismo está de oferta en Quest y estamos en la mejor época pal sustaco [looco] . La gente suele tener buena opinión, yo la verdad me parece un poco caca pero porque busco más, esto no deja de ser como un tren de la bruja e imagino que en ese rollo será cumplidor. Otro del palo es Face Your Fears (el 1, el 2 ya es una aventura sencilla/walking sim).

No tengo PC pero siempre he oido cosas muy buenas del Google Maps VR, o Google Earth VR, el que sea. Puedes volar por ahí como Superman, el pie de calle (ignoro si todo o solo zonas "importantes") se ve volumétrico con profundidad, no una mera foto 360 y más imagino. Estas opiniones las he leído incluso de veteranos en la VR así que debe molar. De estas de ver paisaje al menos en Quest están Brink Traveler y Blueplanet VR Explore, también está Alcove, gratis con algún minijuego y experiencilla, podrías mirarla.

Hoguera-Bonfire es un corto chulo con un pelín de interactividad pero está en inglés. A lo mejor algo como el Job Simulator te podría valer también, aunque es "juego" son tareas sencillas que haces en un minuto y cada trabajo tiene unas cuantas, podéis realizar un par, hacer un poco el gamba en la mesa del trabajo y pasar las gafas.
Hace un par de días me puse a mirar los entornos de SteamVR, hay unos cuantos buenísimos, como uno de la superficie de Marte hecho a partir de imágenes y datos de rover Curiosity; un par (día y noche) de Bolsón Cerrado (la casa de Bilbo en El Hobbit y ESDLA); Mos Eisley de Star Wars; uno que es Kakariko de Zelda Ocarina of Time con el cementerio y los interiores de las casas, incluso está el Super Mario 64 casi entero para visitar (el castillo y muchos de los niveles). En fin, hay cosas bastante chulas ahí.
Mil gracias a los dos esta tarde me pongo a ello
Saludos
3 respuestas