Experiencias rtx 3060 para VR?

Buenas,
He estado buscando pero no he encontrado experiencias de la 3060 para VR.

¿Iría bien las hp reverb g2 o las quest 2 con el siguiente equipo?

Ryzen 7 5700G
RTX 3060 12GB

Saludos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues depende del juego, yo he jugado en VR con una 2060
Me cuesta entender el titulo, si tu respuesta es si te ira bien con una 3060 en un principio si , yo juego con una 2060 oc y sin problema .

Youtube es tu amigo para ver si rinde
carlos1212 escribió:Buenas,
He estado buscando pero no he encontrado experiencias de la 3060 para VR.

¿Iría bien las hp reverb g2 o las quest 2 con el siguiente equipo?

Ryzen 7 5700G
RTX 3060 12GB

Saludos

Si quieres comparativas una RTX3060 es como una RTX2070 que a su vez es como una GTX1080.

Yo he jugado a todo en VR (y desarrollado en UE4) con una RTX 2070, Eso si, con uaa Rift S que su resolucion es menor a las que comentas pero a las malas puedes bajarle la resolucion de renderizado y a tomar millas.
Gracias a todos!

Estuve buscando en Youtube pruebas de la 3060 con VR pero solo encontré uno jugando a msfs a 30 fps y entonces me entró la duda.
Para una reverb G2 es un poco justa, yo he tenido las reverb con una gtx 1080 que tiene un rendimiento similar y se quedaba rozando el límite. De hecho jugaba con la resolución al 80%

Si aún no tienes el reverb yo me lo pensaría mucho, para simracing es de lo mejor que hay pero para el resto de juegos yo no sé lo recomiendo a nadie.

He tenido 3 visores comerciales y un Dk2. Mi primer visor comercial fue el oculus cv1, después pase al HP reverb y por último al quest2. De los 3 el reverb sería mi última opción, se mira de la leche (casi como un monitor) pero en todo lo demás apesta, el punto dulce es ridículamente pequeño, el tracking es lamentable, el ecosistema wmr es una basura y el cable pesa una tonelada
carlos1212 escribió:Estuve buscando en Youtube pruebas de la 3060 con VR pero solo encontré uno jugando a msfs a 30 fps y entonces me entró la duda.

El MSFS es un mostruo, ni con una 3090Ti llegas a 90FPS con las Reverb, asi que ni caso.

La 3060 es el doble de potente que la 970, que fueron las Specs iniciales de la VR hace 5 años, así que deberia moverte todo, unas cosas bien, otras de forma aceptable ... Seguramente con las G2 no puedas poner la resolución al máximo en muchos juegos, pero aun así se verá mejor que con otras gafas al 100%.

La cosa es que la 3060Ti relacion calidad/precio es mucho mejor. Pero si no hay mas, contigo tomas.
Yo tengo muy poca idea de ordenadores pero @sifiro dice que es como una rtx2070 que es la que tengo yo y he jugado a juegos como half Life, project Cars y walking dead sin problemas con el ordenador de mi firma que tiene un porrón de años.., sólo le cambié la gráfica para poder jugar VR
Torres escribió:Yo tengo muy poca idea de ordenadores pero @sifiro dice que es como una rtx2070 que es la que tengo yo y he jugado a juegos como half Life, project Cars y walking dead sin problemas con el ordenador de mi firma que tiene un porrón de años.., sólo le cambié la gráfica para poder jugar VR

Esto el tuyo es una RTx2070 Súper que está más cerca de una RTX2080.
En esa comparativa, una RTX2060 Súper es más parecido a una RTX2070
Básicamente mi experiencia de jugar en VR viene con Synth Riders y Walking Dead, con un i7 11700 y una 3060 TI y estoy muy contento con el desempeño.
carlos1212 escribió:Buenas,
He estado buscando pero no he encontrado experiencias de la 3060 para VR.

¿Iría bien las hp reverb g2 o las quest 2 con el siguiente equipo?

Ryzen 7 5700G
RTX 3060 12GB

Saludos


Yo tengo un ryzen 2600 y una gtx 1060 y juego de momento a todo lo que le puesto a las quest 2, el mas exigente que he jugado al half life, the walking dead, borderlands 2,Asgard's Wrath, entre otros y sin problema, al menos yo que no soy exigente no he notado nada y he jugado bien, igual otros juegos mas gordo me petardea supongo, pero vamos solo es mi experiencia para decirte que con tu maquina y gráfica 3060 no vas a tener problema para jugar.

Pero claro yo he jugado con las quest 2, las HP igual pide mas máquina por tener mayor resolución.
Gracias a todos por las respuestas, finalmente me pillaré las quest 2 por la versatilidad que tienen en lugar de las hp.

Saludos
@carlos1212 Yo que tengo ambos te puedo decir que es la mejor decisión que puedes tomar
YO TENGO UNA RTX 3060 y hasta la fecha con airlink me a ido todos los juegos fino fino
carlos1212 escribió:Buenas,
He estado buscando pero no he encontrado experiencias de la 3060 para VR.

¿Iría bien las hp reverb g2 o las quest 2 con el siguiente equipo?

Ryzen 7 5700G
RTX 3060 12GB

Saludos


Yo tengo quest 2 con rtx3060ti y de lujo, el problema es más el wifi que la gpu. Con cable va de lujo.
14 respuestas