experiencias gamecube

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola cuberos ( yo me incluyo ) creo este hilo en conmemoracion a esta gran videoconsola para que cada usuario de la videoconsola ponga sus 3 mejores experiencias con ella misma pongo las mias



1 . el momento en el que abri la caja y vi su belleza

2 . cuando me pase el super mario sunshine

3. cuando me compre el zoocube por 0´88 centimos

colaboren en conmemoracion de gamecube gracias
1.- Cuando la saqué por primera vez de la caja y me puse a jugar al 'Super Mario sunshine'
2.- Cuando me puse a jugar por primera vez al 'The wind waker'
3.- La experiencia de horas y horas de entretenimiento sólo o con amigos ^^


Ho!
-Cuando la compré de 2ª mano, y venía con sus plástico y todo, y cogí el mando por primera vez.
-Cuando jugue al Zelda Wind Waker.
-Cuando empece el Metroid Prime.
Cuando la saqué de la caja y comprobé que funcionaba (era de segunda mano) con el Metroid Prime después de mi última consola (MegaDrive) aluciné en colores.

Cuando me acabé The Wind Waker y me dijo: Perrillo, eres el héroe del viento. Casi se me saltan las lágrimas.

Las horas muertas jugando al donkeykonga con 3 bongos en casa de mi ex. Snif.
Cuando la compre en el Carrefour por 70€ que venia con el Mario Kart.
Ni me lo pense y pa casita se fue.

Cuando fui descubriendo lo gran consola que era, ya que tras la Nintendo 64 había perdido la fe en Nintendo.

Por último, el dia que encontre el Twilight Princess, en una pequeña tienda, metido en una cajita de cartón y encima por 50€. Llevaba varios dias buscandolo y ya lo daba por perdido.
Cuando la saque de la caja y mire como estaba( era de 2º mano pero a casi estrenar) :D

Cuando me pille los resident y los metroid :P:P

Cuando la miro cada vez que paso y me trae buenos recuerdos ^^
1. Mis primeras partidas con el Zelda Wind Waker. Fue mi primer juego ya que me compré la GC edición Zelda WW, la plateada vamos...

2. Las 8 horas de vicio seguido en el curro jugando con tres compañeros más (4 mandos) al Beach Spikers un domingo que nos tocó ir a trabajar XD

3. Juegos como Mario Kart DD, Mario Sunshine, Metroid, Smash Bros, Pikmin...

Mención especial a las risas que nos echamos por aquí, hace unos años ya, con cierto eoliano de por aquí ;) que acababa de descubrir que existía un botón "Push" para sacar los juegos. :p

Saludos
bijapi escribió:Mención especial a las risas que nos echamos por aquí, hace unos años ya, con cierto eoliano de por aquí ;) que acababa de descubrir que existía un botón "Push" para sacar los juegos. :p

[ayay]
Precisamente el otro día me topé con el hilo mientras buscaba una cosa [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
bijapi escribió:Mención especial a las risas que nos echamos por aquí, hace unos años ya, con cierto eoliano de por aquí ;) que acababa de descubrir que existía un botón "Push" para sacar los juegos. :p

[ayay]
Precisamente el otro día me topé con el hilo mientras buscaba una cosa [+risas]


Ho!


Jejeje, yo también lo encontré por casualidad hace poco y por eso me he acordado. Con poner "botón push" en la búsqueda avanzada te sale el hilo, todas sus variantes y las respuestas haciendo referencia al botón, como en aquel hilo:

Título del hilo ---- Me compro la Game Cube?

Respuesta de un eoliano ---- Sólo por el botón push ya vale la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
bijapi escribió:Título del hilo ---- Me compro la Game Cube?

Respuesta de un eoliano ---- Sólo por el botón push ya vale la pena.

[carcajad]
Joer, qué buenos tiempos aquellos, el club pushpopero, el asalto a la casa de Bidule, el método definitivo para cargar copias de f5inet... xDDDDD


Ho!
-Cuando decidí comprarmela después de estar pensandolo durante varios dias (mientras navegaba por EOL)
- Cuando la abrí y me puse a jugar al Metroid Prime (sin targeta de memoria xD)
- Esa sensación extraña al empezar a jugar al Mario Sunshine
- Pasarme un juego junto a un amigo (juego de un jugador) como el 1080º o completar el melee también conjuntamente.
- Y como no, las grandes partidas multijugador.
Basicamente 3, xD:

- Limpiándome la baba frente al StarFox Adventures y el Metroid Prime
- Vicio y más vicio con Beach Spikers y Virtua Striker 3
- Cuando crees que consiguiendo el Resident 4 lo has visto todo, sigue la fiesta: Eternal Darkness, Geist, Mario Sunshine, F-Zero...


Y me hice con un cubo hará un par de años tan sólo por Metroid y RE4..., iluso yo, jejeje.
bijapi escribió:
Sabio escribió:
bijapi escribió:Mención especial a las risas que nos echamos por aquí, hace unos años ya, con cierto eoliano de por aquí ;) que acababa de descubrir que existía un botón "Push" para sacar los juegos. :p

[ayay]
Precisamente el otro día me topé con el hilo mientras buscaba una cosa [+risas]


Ho!


Jejeje, yo también lo encontré por casualidad hace poco y por eso me he acordado. Con poner "botón push" en la búsqueda avanzada te sale el hilo, todas sus variantes y las respuestas haciendo referencia al botón, como en aquel hilo:

Título del hilo ---- Me compro la Game Cube?

Respuesta de un eoliano ---- Sólo por el botón push ya vale la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos



off topic:

No sabiaa de ese boton jajaja he ido corriendo a mirarlo xDDDDDDDDDD a ver que tengo desde hace poco la cube... [buuuaaaa]
bijapi escribió:Mención especial a las risas que nos echamos por aquí, hace unos años ya, con cierto eoliano de por aquí ;) que acababa de descubrir que existía un botón "Push" para sacar los juegos. :p

Saludos


Jajajaja. Y yo sin conocer ese hilo. Bueno algo le he estado viendo ya y menudo cachondeo. Tengo que reconocer que me ha sorprendido que el autor fuera quien es (no diré nada XD ) Pero vamos supongo que todo el mundo habremos hecho preguntas como esa en nuestra vida jajajaja. Para eso estamos para aprender de nuevo.

Bueno mis experiencias son:
1-Cuando me compre la consola hace ya unos 10 meses de segundamano y la abri y venia con todos sus plastiquitos y muy bien cuidada.
2-Cuando probe el Metroid Prime con los altavoces 2.1. Dios mio que sonido.
3-Cuando empecé pense que me compraria los juegos típicos y resulta que llevo ya unos 50 juegos [mad]
4-Y me quedan muchisimas experiencias porque tengo casi todos los juegos sin haber jugado apenas.

Larga vida a mi Gamecube [boing]

Un saludo.
Cuando jugue por primera vez Spiderman, que fue el primer juego que compre.
Cuando me tarde como 15 horas para acabar REmake por primera vez, ya que me quedaba mucho tiempo observando los detalles y los cambios con respecto al original.
Cuando por fin puede jugar el Metroid Prime casi 2 años despues de que salio.
Cuando me llego mi GC Spice Orange y vi lo hermoso que era la consola.
mi hamija la tenia, y nos echabamos unos vicios y decidi comprarmela y lo mejor fue:
1. NO OS IMAGINAIS EL GUSTAZO DE JUGAR CON UNOS 2.1 EN MI CASA CON UNA TELEVISION DE 30" EN MI PROPIA CASA [buuuaaaa]
2. Cuando complete el TP y el WW
3. Cuando juge al Naruto 4 por primera vez, flipe en colores
4. Cuando la lente dejo de cojerme backup, oh wait...

salu2
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a tenido bastante aceptamiento el hilo , pero no creo que todos los cuberos pongan sus emociones aqui , animaros que solo seran unos segundos para la pobrecita gamecube , un pequeño homenaje para una gran maquina
16 respuestas