[Experiencias] en ordenadores comprados montados online

Buenas tardes,
Alguien podria indicarme su experencia de algun equipo comprado montado en alguna tienda informatica como Pccomponenets,Xtremedia,Aussar,Cooldmod,...

Lo recibistes correctamente?
Con algun golpe?

Es algo no recomendable y mejor bsucarse uno mismo la vida?

Muchas gracias, se agradece cualquier valoracion.
shenmue está baneado por "troll"
A ver... cosas pasan, pero en principio no tiene que pasar nada, son cuidadosos con el montaje y embalaje, por lo menos de pccomponentes que son los que yo conozco, y sino pues se lo devuelves que no te darán problemas. Yo pienso comprarme un PC en breve un poco caro y jamás he montado un PC, prefiero que me lo monten ellos por 40 euros más y quitarme de líos, si me hacen alguna guarrada les reclamaré y punto. Ten en cuenta que a ellos no les sale a cuenta un cliente insatisfecho porque por los foros cualquier crítica la leen muchas personas. Aquí tienes un vídeo de su pagina que te dicen como lo montan y lo embalan:

http://www.youtube.com/watch?v=1iZZNCl0xow

De todas formas coolmod tiene fama de ser más meticulosos en el montaje, son opiniones que he ido leyendo por internet, de pccomponentes si que he leído que han hecho alguna guarrada en el montaje, no sé tampoco hasta que punto es culpa de los transportistas, de clientes toca pelotas o de la competencia intentando difamar.
Yo compre mi bestia en pccomponentes y super contento, bien embalado, sobre todo los huecos que deja la grafica alrededor que lo petan todo de papel de burbujas para que no se mueva nada. Venia todo en la caja de la torre donde fue montada con sus correspondientes corchos.
En resumen, perfecto, y ahi está dando guerra con 0 problemas.
KChito escribió:Yo compre mi bestia en pccomponentes y super contento, bien embalado, sobre todo los huecos que deja la grafica alrededor que lo petan todo de papel de burbujas para que no se mueva nada. Venia todo en la caja de la torre donde fue montada con sus correspondientes corchos.
En resumen, perfecto, y ahi está dando guerra con 0 problemas.

+1
Yo estoy muy contento con pccomponentes.
Yo también lo pillé en PCComponentes y estoy encantado. Un saludo
yo me monto los pcs desde... 95 más o menos así que poco te puedo decir.
compartiré un video que vi hace un tiempo sobre pccomponentes y su montaje ya que no lo habeis puesto aún.

http://www.youtube.com/watch?v=1iZZNCl0xow

a ver si alguien que haya comprado su pc ya montado en xtremmedia y otras tiendas da su opinión
5 respuestas