Experiencias con Magic 4

Parece que habia bastante gente interesada en el funcionamiendo del Magic 4, que como comente hace unos dias sale a un precio excelente (20€)

Pues bien, lo primero que he de comentar esque no he encontrado esquemas propios para este chip, pero he utilizado los del Magic 3 (que parecen ser los mismos).

He instalado el Magic 4 en dos consolas (una V5 y otra V7).
La primera fue la V7, en esta consola va todo bien, menos los DVDr que en principio no los pillaba, tras unos intentos empezo a cojerlos, aun no la he vuelto a poner para corroborar si funciona ya bien.

Por otro lado, la V5 me ha dado los mismos resultados.
Todo bien, pero no pilla DVDr.
Lo he intentado muchiisimo, pero nada.
He calibrado MINIMAMENTE el lector DVD pero no he consehuido nada.
Llegados a este punto tengo unas serias dudas:

No se si el Magic este no se porta igual de bien con los DVD`s o es tema de descalibracion de consola.
Por otro lado, no tengo nada de experiencia en el tema de calibraciones, me de un poco de yuyu, asi pues, os rogaria algo de asesoramiento ;)
¿Es cierto que si te pasas directamente quemas el lector y es irreversible? (me lo ha comentado un amiguete).

Ademas estas reflexiones me llevan a un par de dudas:
1) ¿Han tenido este u otros Magic problemas con los DVDr?
2) He pensado que sea un fallo de instalacion, si fuera este el caso ¿que cosas, puntos etc deberia repasar? ¿es posible que por una mala instalacion una consola pille CDr pero no DVDr?

Muchiiisimas gracias por todo por adelantado.
Esta vez os necesito mas que nunca.
Las respuestas se agradeceran muchiiisimo ;)

P.D: seguire informado del tema Magic, ya que la gente parece que esta MUY interesada.
Por cierto, creo que se entiende, pero los DVD normales (usease, originales), los lee sin problemas.
No se si es posible que siendo un tema de calibracion pille un DVD original y no la copia de seguridad.

Los DVDr son Verbatim DVD+R grabados a 2.4x y que funcionan en otras consolas sin problemas.
Por cierto, creo que se entiende, pero los DVD normales (usease, originales), los lee sin problemas.
No se si es posible que siendo un tema de calibracion pille un DVD original y no la copia de seguridad.

Los DVDr son Verbatim DVD+R grabados a 2.4x y que funcionan en otras consolas sin problemas.
pues yo abre montao unos 50 magic4 y van de coña todos los juegos copiados van directos y todo lo demas ps1 ps2 originales y copias pelis y aguantas el reset presionado asta ke se encienda el azul del eject y de coña
pues a mi me tira todo de PM :D sin problemas es la polla ese chip es el mejor con diferencia :D
Despues de hacer unas cuantas pruebas, he dado con una "solucion".
Resulta que probe una copia que hice con una grabadora distinta (una SONY DRU 500a), pero en los mismos verbatim (de hecho todos los DVD+R virgenes de los que hablo, pertenecen a la misma caja), el caso esque la copia de seguridad que tengo hecha con la SONY si que tira (aunque aun asi, la primera vez salio el logo de PS2 pero no termino de ir).

Asi pues, descartado el tema de la mala instalacion.
Parece que es tema de lector, pero me surge la duda de que las copias que no iban en esta V5 con MAGIC4 si que iban tanto en una V3, V4, V5 y V7 montadas con Mesiah2.
Puede que el lector no este muy alla, pero tambien es casualidad que haya tenido problemas (aunque no graves), con las dos consolas en las que he montado MAGIC, pienso que puede ser que los Magic se tragen menos cosas que los Mesiah.
¿que opinais?

Aun no lo doy por hecho, ya que pude que esten justo estos dos lectores muy trillados.
La verdad esque me gustaria que no fuese cosa del Magic, ya que me gusta el chip (y su precio, claro).

P.D: ¿Como esque no hay esquemas de Magic 4 en la web de Magic?, la verdad esque me ha extrañado mucho este tema.Yo he usado los mismos que los del Magic 3 ¿es 100% correcto esto que he hecho?

Muchas gracias de nuevo.
Yo e pillao un par hoy, x el precio. Mañana lo provare en una v4 aver que tal. Si no tiran bien, lo utilizare de llavero!! X-D .La verdad es que tengo interes en ver que tal se sale este Magic 4 despues de los fallos en su antecesor (como no vaya os la corto!! q lo e pillao xq decis q va bien [ginyo] ). En fin para juegos prefiero utilizar el DVD-R que da menos problemas. Si tu grabadora es un DRu500. pruava con -R aver q tal
6 respuestas