› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"...no será menor de un mes, ni superior a tres meses. El periodo de suspesión no podrá exceder, en ningún caso, de novenda días por año natural. Durante el tiempo que dure la suspensión temporal se facturará al cliente un importe de 9 euros mensuales, en concepto de disponibilidad del servicio para recibir llamadas."
CyBeR PeReZ escribió:Vamos, a mi me parece una tontería lo de suspensión temporal del servicio. ¿Era eso lo que querías hacer?
Un saludo.
Romcol escribió:Yo supuestamente le debo unos 6000 y pico de € a Timofonica desde hace ya 2 o 3 años, pero ya pueden ir esperando porque se los va a pagar quien yo me se. La cosa es que un mes me llego una factura de unos 3500€, al mes siguiente otra de 1000 y pico, y al siguiente otra mas de otros tantos, yo apenas utilizaba el movil en esa epoca, es mas me parece que la tarjeta de esa linia la tenia quitada. Estaba guardada en un cajon en mi casa, asi que nadie me la robo, ni se me perdio el movil ni nada por el estilo, total que las llamadas mas caras eran a Marruecos y a Alemania, y yo no conozco nadie de alli, no se ni los prefijos que hay que marcar para llamar a esos paises, ni a ningun otro, se que el de aqui es el 0034 o +34, pero nada mas.
Pero como por mucho que le explicara, seguian insistiendo en que debia de abonar dicha cantidad, total que despues de ir a la policia, de estos al juzgado, ya que ellos no se hacian cargo porque tenia que denunciar por lo civil, y despues de que el juez desestimara mi denuncia, me fui al banco y dige que de alli no se movia ni un duro.
A timofonica le dije que el asunto estaba en manos de mis abogados (mentira, como ya he dicho antes, el juez paso de mi), bueno, pues dejaron de molestarme algun tiempo, usease, que no me volvieron a llamar mas. Pero despues empezaron a mandarme cartas sus abogados, primero me decian que me pusiera en contacto con ellos, despues medio me amenazaban para que pagara, pero ni una cosa ni la otra, si el sistema paso de mi, yo paso de ellos, carta que llega, carta que se va al cubo de la basura.
Asi que supongo que estare en su lista negra, porque como moroso no estoy. Y la verdad es que me la pela, todo lo pongo a nombre de mi novia asi que, ya me pueden ir buscando.
PD: La pirula esta me la hizo una vecina, que supongo que saco mis datos de una carta de Movistar, y que duplicaron mi tarjeta, no se como lo hicieron sin ella, ya que en mi casa no entro nadie, pero el caso es que sin ella lo hicieron, de hecho una operadora de telefonica antes de que me llegara la primera factura sospechosa, me llamo para decirme que una chica estaba llamando para activar no se que servicios para llamadas internacionales y no se que mas, y yo le dige que cortaran la linea y me solto lo que tenia que mandar un fax, etcc... las mierdas que siempre te dicen para que lo des de baja.
Romcol escribió:No problem, mi novia no me haria eso, aunque hoy en dia hay cada una que pa' que, pero de mi novia me fio como del Caserio. Y sobre lo de telofonica, para mi no es ninguna putada, todo depende como te lo tomes, al principio me jodio un poco, pero vaya que si me acusan de algo que no he hecho, por un oido me entra y por el otro me sale, que se rallen ellos.
Eso no lo puede hacer porque pagaría la penalización, igual que si la pasara a prepago para no pagar nunca más el consumo mínimo...GXY escribió:respecto al numero congelado... lo mejor que puedes hacer es cambiarte al contrato que tenga el consumo minimo mas bajo posible,