)
).
... me conformo con cualquier cosa que no me dé problemas y no sea caro, pero o lo uno o lo otro falla xD y ya no puedo jugar a juegos nuevos
xD ).
.
.
).
.
.
)... ¿Ves? Ya me has dado envidia
.
neox3 escribió:hoy en dia lo que se banean son las cuentas y las ips, no el hardware...
Sumbloj escribió:@EUWTorbe El problema es que me meta a un juego y me baneen, porque luego ése baneo no me lo van a quitar, y claro, pierdo el juego si es de pago (Tarkov, Battlefield,...) y la cuenta (tipo Steam) quedaría "marcada".
Había pensado en crear una cuenta nueva para alguno conocido y gratuito tipo CoD o Fornite (ni idea de si ésos banean por hardware, tendría que buscar una lista) y ver qué pasa; pero me parece un tostón el hacerme cuentas y probar a ver, y luego que a lo mejor pase unas semanas y venga con retraso o incluso que si en ésos que pruebo van bien y me meto a otro y resulta que ése era el que jugaba el "tramposo" o algo así.
He mirado con el término "spoof" que me dices (curioso que el otro día miré "spoofing" porque parece que los que hacen timos por teléfono están usándolo para que aparezcan teléfonos diferentes a los suyos y a mi padre le llamaron dos personas diciendo que tenían una "perdida" que mi padre nunca hizo) y he encontrado algo, pero tiene pinta de mucho lío, y tampoco es que me dé mucha confianza lo que te sugieren descargarte xD , lo iré mirando, pero no parece merecer la pena.
Lo de "saber buscar de segunda mano", pues es que yo no sé xD . No sé qué deben valer las cosas o cómo saber-comprobar que están bien. Siempre he querido saber, porque, como dices, creo que se pueden encontrar muchas cosas que merecen la pena (o la gente dice éso para darme envidia... y lo consiguen xD ).
Pero vamos una 3080ti para la televisión, espero que no sea sólo para poner películas xD (si lo quieres decir, me gustaría saber lo que te costó)... ¿Ves? Ya me has dado envidia
![]()
.
Gracias por la respuesta.
xxvalencianoxx escribió:tienes mas posibilidades de que toque la loteria o que te caiga un rayo,,,,
PHANTASIA escribió:Primera vez que escucho esto, me suena a cosas de la época de Xbox 360.
Mayban36 escribió:Muy consolero lo de banear hardware![]()
Pero teniendo en cuenta que con los antichetos ahora los dejamos entrar hasta la cocina funcionando desde el kernel, probablemente pueden sin problema detectar la placa base(O conjunto de componentes) y banearlo. Igualmente si ya se podía spoofear para saltarte eso en las consolas, en los ordenadores seguro que lo tienes bastante más fácil.
neox3 escribió:hoy en dia lo que se banean son las cuentas y las ips, no el hardware...
EUWTorbe escribió:...
Sigo pensando que es algo que no me preocuparia. Si luego te encuentras que esta baneada, seguro que es algo que puedes reclamar a la empresa del juego, siendo de segunda mano. Pero las posibilidades son tan bajas que ni me molestaria, vamos la inmensa mayoria de PCs que hay en el mercado de segunda mano dudo que esten baneados de nada, seria muy mala suerte que te tocara, y justo en algun juego de los que juegas.
Respecto a lo de segunda mano, no tienes que "saber" demasiado especificamente. Busca en wallapop, PCs, graficas, y enseguida veras el precio al que se mueven las cosas en ese momento. Por ejemplo, si ves un PC con una 3060 TI y te interesa, busca otros, y mira que diferencia de precio hay, que otras specs tienen que pueden hacer bajar/subir ese precio y vas comparando. Realmente si vas mirando muchos PCs acabaras encontrando algo que sabes que tiene sentido
).
.
-) si le han baneado de un juego; supongo que si planea usar trucos, jugaría juegos gratuitos y se iría cambiado lo de los identificadores y haría cuentas nuevas.
.
. Sumbloj escribió:xxvalencianoxx escribió:tienes mas posibilidades de que toque la loteria o que te caiga un rayo,,,,
PHANTASIA escribió:Primera vez que escucho esto, me suena a cosas de la época de Xbox 360.
Pues buscando sobre el tema ya he visto mencionado lo de la Xbox 360 xD . O no me acordaba o nunca lo había oído que era algo que pasaba xD .Mayban36 escribió:Muy consolero lo de banear hardware![]()
Pero teniendo en cuenta que con los antichetos ahora los dejamos entrar hasta la cocina funcionando desde el kernel, probablemente pueden sin problema detectar la placa base(O conjunto de componentes) y banearlo. Igualmente si ya se podía spoofear para saltarte eso en las consolas, en los ordenadores seguro que lo tienes bastante más fácil.
Sí que parece que se puede hacer en PC, pero no sé, no me da mucha confianza xD . De todas maneras no he encontrado (así de primeras) una forma fácil y que sea "segura" (= que funcione y que no cree inestabilidades o yo qué sé xD ).
Lo primero que he visto era una cosa que te decían que te bajaras un programa para hacerlo todo "fácil" y no sé por qué me ha dado por pensar que "algo" se van a llevar xD .neox3 escribió:hoy en dia lo que se banean son las cuentas y las ips, no el hardware...
Como comenta EUWTorbe, me da que sí que lo implementan bastantes juegos ¿Lo dices por algún motivo concreto que conozcas o algo así?EUWTorbe escribió:...
Sigo pensando que es algo que no me preocuparia. Si luego te encuentras que esta baneada, seguro que es algo que puedes reclamar a la empresa del juego, siendo de segunda mano. Pero las posibilidades son tan bajas que ni me molestaria, vamos la inmensa mayoria de PCs que hay en el mercado de segunda mano dudo que esten baneados de nada, seria muy mala suerte que te tocara, y justo en algun juego de los que juegas.
Respecto a lo de segunda mano, no tienes que "saber" demasiado especificamente. Busca en wallapop, PCs, graficas, y enseguida veras el precio al que se mueven las cosas en ese momento. Por ejemplo, si ves un PC con una 3060 TI y te interesa, busca otros, y mira que diferencia de precio hay, que otras specs tienen que pueden hacer bajar/subir ese precio y vas comparando. Realmente si vas mirando muchos PCs acabaras encontrando algo que sabes que tiene sentido
Sobre lo de que sería raro, pues no lo sé, hay tanta gente que se queja de "tramposos" en los juegos y tantos mensajes en los foros de gente baneada que casi parece algo masivo (yo, la verdad, es que salvo algún caso demasiado claro, considero que son mejores que yo y ya).
Por otra parte mi idea era jugar juegos "populares" (probaría el CoD gratuito, aunque creo que no tiene modo Zombies -no sé si alguna vez lo tuvo o lo soñé xD -), y supongo que esos juegos serán los que también jueguen los tramposos; además que si algún juego comparte sistema "anticheto" supongo que te banearían de todos los juegos que lo usen.
Sobre lo de saber comprar de segunda mano, sí sería ir mirando, pero siempre me ha parecido algo arriesgado para esas cantidades de dinero y sin garantía "fácil" de reclamar. Aunque tal como se está poniendo la cosa es lo que nos va a quedar.
Por otra parte, creo que a lo mejor es verdad lo que decís de que sea difícil que pase. En parte porque no creo que nadie venda su ordenador (si tiene unos años como el que busco supongo que menos -ahora al escribirlo dudo, porque se me ocurren motivos-) si le han baneado de un juego; supongo que si planea usar trucos, jugaría juegos gratuitos y se iría cambiado lo de los identificadores y haría cuentas nuevas.
Tampoco entiendo por qué la gente usa trucos en juegos, hay quien dice que es porque sacan dinero (no entiendo cómo xD ).
Y, siendo juegos de pago, a no ser que se dediquen a comprarlos con tarjetas robadas tampoco creo que pase mucho (aunque la gente se queja igual, así que no sé).
Pero la "inquietud" la tengo, así que, no sé si lo mejor es probar lo que dije de hacer cuentas en juegos gratuitos y probar, aunque no me hace nada de gracia ir con esa desconfianza xD .
¿Creéis que una Steam Machine rendirá algo mejor o peor, con Windows, que un Ryzen 3600 y una RTX 2080? Aunque, claro hay que contar que ya tienen años. Supongo que habrá que esperar a que salga.
Muchas gracias por todas las respuesta.
.
.
. Sumbloj escribió:@javistar1978 Buscaré algo con lo que me pones del "HWID ban" aunque me da a mí que la gente no va a estar demasiado "colaborativa" para permitirle-enseñarle a los "chetos" a saltarse los baneos de forma sencilla. Normal por otra parte, porque el que ha usado trucos una vez no sería raro que los volviera a usar y más si sabe fácil como hacerlo... aunque sigo sin entenderlo porque pierdes progreso y tienes que empezar de cero... sigo sin entender por qué la gente usa trucos, la verdad xD .
Edito: en el primer tema que me sale dicen que cambiar esas cosas puede crear algo de caos en Windows. Y dicen que la gente usa trucos por dinero (no acabo de entender el cómo y más en juegos de pago). Ya sé que me habéis dicho que sería muy difícil que pase con algo de segunda mano, pero no me da buena espina xD .
Sobre los vídeos, si quieres pon el nombre del vídeo (sin enlace ni nada) y ya los busco yo a ver.
Gracias y perdona la tardanza en contestar.
.
.