Experiencias con clic-e de BBVA?

Recientemente y como todos sabes (al menos los que se han pasado por los dos post que existen sobre el tema), La Caixa ha metido unas comisiones por uso y tenencia de la cibertarjeta. Esto es 12 euros anuales por tenerla más una comisión de 1 Euro para cantidades de menos de 100 euros y un 1% a partir de 100 euros o más.

El caso es que es la tercera cosa negativa que me pasa con este banco desde hace unos meses y estoy pensando en llevarme mis ahorros, nómina, y facturas a otro banco. He visto que existe un banco online de BBVA que tiene buena pinta que se llama clic-e.

No se mucho más, salvo que puedo solicitar los documentos para el alta de la cuenta desde internet, me los envían a casa y los vuelvo a enviar (pagan ellos la cartita) y me activan todo. Tienen tarjetas virtuales VISA, con nombre o anónimas y 0 comisiones tanto en cuenta corriente, vivienda y tarjetas virtuales (y encima te dan una tarjeta de débito).

El tema es que me acojona un poco el tema de tener un banco virtual, que es de BBVA, pero no se si algún día me puede dar problemas y va a tener que ser todo por internet. Es decir, no me importa pagar una comisión X al año por tener a unos tipos que se traguen mis problemas y me ayuden en lugar de un e-mail y un teléfono.

¿Vosotros como lo veis?

¿qué experiencias teneis con este banco?

¿Lo recomendais?

Por favor, absteneros de comentarme acerca de bancos como Cajamar, ya se bastante de ellos y de sus comisiones (que también están geniales) y me gustaría tener opiniones específicas de este banco.

Saludos.
Yo lo unico que te puedo decir que a mi no me la concedieron y a otro forero tampoco por no tener nomina ni ingresos. Pero tu si tienes nomina e ingresos no te diran que no.
Sobre el papel esta muy bien, cibertarjeta, 0 comisiones, poder ingresar y sacar dinero desde el banco bbva, tarjeta de credito gratutita el primer año y un banco grande detras.

Si tienes miedo a que es online, puedes usarla solo para tus compras usando por ejemplo otra cuenta como la de ING, Cajamar, Bancaja, Barclays (o cualquiera que tenga transferencias nacionales gratuitas) eso si el dinero tardara uno o 2 dias en llegar a la cuenta virtual por ser otro banco
1 respuesta