Experiencias con bateria de PSP

Bueno, tras un uso bastante intesivo ayer, os cuento:

:cargada a tope inicialmente:

Tras 1 hora 30 minutos jugando al ridge racer con brillo a tope y auriculares a medio volumen la bateria baja al 77%.

Escucho 20 minutos de mp3 por el altavoz de la consola y baja a 69%.

Juego otra vez al Ridge Racer con brillo a tope y sin auriculares con volumen a tope durante 1 hora y la bateria baja al 50%.

Escucho 40 minutos de mp3 con los auriculares a volumen medio y la bateria baja al 37%.

Vuelvo a jugar con auriculares, brillo a tope, y volumen medio durante 1 hora y media y la bateria baja al 16%

Vuelvo a jugar 30 minutos sin auriculares, brillo y volumen a tope, y la bateria se queda en 5%.

Escucho mp3 con auriculares, a volumen medio, y la bateria se muere a los 13 minutos.


saludos
Vaya, veo que por aquí ya las habeís importado. Me toca informarme.

Además, viendo que la bateria cumple con las expectativas!!
Bien yo tambien voy a contar mis historias con la bateria, nada mas sacarla tenia un 48% de bateria, antes de llegar a mi casa la estuve probando... luego la recargue, en 2 horitas estaba completamente al 100%, me vicie a lo largo del dia unas 2 horas al vampire chronicles, luego estuve trasteando con los videos, metiendo fotos, musica, vamos en total la tuve unas 4 horas y pico dandole caña en todo el dia, pero 4 horas bien largas por no decir casi 5, pues bien la bateria a eso de las 2 de la noche estaba al 44% y me pone 2 horas 53 minutos mas o menos para que se agote.

El brillo a estado siempre al minimo que para mi ya sobra, se ve muy bien, aunque a veces por probar lo ponia al nivel medio (tiene 3 niveles de brillo), si no os habeis dado cuenta cuando lo conectais a la electricidad tiene 4 niveles de brillo (1 mas que si no esta a la corriente)

La bateria para mi cumple, un juego como el vampire que al ser en 2d no creo que de mucha caña al procesador alarga mas la vida de la bateria. Resumiendo a mi la bateria que a dia de hoy aun no la he vuelto a recargar a falta de un 44% para que se agote, dura en torno a las 7 horas.

Saludos
Pruebas de IGN:
Ridge Racer Single: 3horas 32min
Ridge Racer Multi: 2horas y pico
DarkStalkers (vampire chronicles): 5 horas y pico.

http://psp.ign.com/articles/574/574557p2.html

En juegos 2D cumple, pero con los otros... :(
Pero la luz se puede dejar a mas baja intensidad tio... quien no se consuela es pq no quiere... Yo q nunca he tenido una Portatil con luz tp me voy a morir :$:$:$:$:$:$ [jaja]
Uff... esas 2h y pico del RR en modo multijugador se quedan muy cortas ....

Espero que saquen baterias de mayor duración u optimicen los juegos para que hagan el menor consumo de baterias posible.... Que me da a mi que la solución será comprar otra batería de repuesto ...

Un saludo.
Pero eso es con todo al maximo de consumo, la psp se ve de sobra bien con el brillo al minimo, es como los portatiles, si subes el brillo al maximo consume mucho, yo mismo en mi powerbook si pongo el brillo a la mitad la bateria dura las 4 horas y poco pero si lo pongo al tope el consumo pasa de las 4 horas y algo a 2 h 45 minutos mas o menos.

Yo he probado jugar en la calle, tanto de dia como por la noche ayer mismo y con el brillo siempre al minimo, y se ve perfectamente, sin tener que forzar la vista ni nada.

El colega que se pillo la psp conmigo y tiene el ridge racer le dio ayer mucha caña al juego, y luego con el tema de los videos y aun no la a recargado, y eso que ayer se tiro mas de 4 horas con el juego.

Saludos
pues veo q dura mucho la bateria, impresionante. Mas de lo q esperaba la verdad.

pregunta:

Son pilas o baterias especiales? En caso de ser baterias especiales tipo pc portatiles, os habeis informado cuanto cuestan?

Lo pregunto pq tngo experiencia con las baterias de pc portiatiles i si le dais mucha caña al cabo de un año + o -hay q comprar una nueva i cuestan un mogollon de pelas.

Saludos :)
PS2HACKER escribió:pues veo q dura mucho la bateria, impresionante. Mas de lo q esperaba la verdad.

pregunta:

Son pilas o baterias especiales? En caso de ser baterias especiales tipo pc portatiles, os habeis informado cuanto cuestan?

Lo pregunto pq tngo experiencia con las baterias de pc portiatiles i si le dais mucha caña al cabo de un año + o -hay q comprar una nueva i cuestan un mogollon de pelas.

Saludos :)

Son Baterías de Iones de Litio, sin efecto memoria, con lo que no hace falta reemplazarlas y su vida es mucho mayor. Y eso de que dura mucho... las 10 horas del MP3 vale, pero el resto para una portátil es pelin escaso.
Diskun escribió:Son Baterías de Iones de Litio, sin efecto memoria, con lo que no hace falta reemplazarlas y su vida es mucho mayor. Y eso de que dura mucho... las 10 horas del MP3 vale, pero el resto para una portátil es pelin escaso.


hola

gracias por informarme.

De verdad pido a los moderadores q me cierren el foro psp para mi pq me voy a poner pobre de dinero si veo alguna foto más de la psp jeje

De momento no la tengo i espero no tenerla hasta verla como minimo a 200€

lo q le hecho de menos de verdad es un stick pequeño izquierdo [decaio]

Saludos :)
PS2HACKER escribió:lo q le hecho de menos de verdad es un stick pequeño izquierdo [decaio]



Has mirado bien las fotos y los vídeos? XD
neverwinter escribió:
Has mirado bien las fotos y los vídeos? XD


hola xD

justo ucuando me llego la notificacion de tu mensaje he leoido q si tiene pero en fotos no los he visto jeje. Donde ta escondido el stick ? :D

Videos si q no he visto todavia jeje.

me puedes recomendar un video dnd pueda ver esa preciosidad por todos lados incluido funcionando con algun juego porfa. :) Ojo solo tngo 56k modem. :D

Saludos :)
Stick? pues no lo he visto...
esta debajo de la cruceta digital...


si, eso q puede parecer un altavoz.
ZeusII escribió:esta debajo de la cruceta digital...


si, eso q puede parecer un altavoz.


Ahora si q me ha fijao bien jeje. gracias.

algo q no se ve bien en las imagenes son los botones L1 R1 o no los tiene?

Ahora q tiene stick lo tengo claro de cromprarla pero cuando sera dependera de la mano de la suerte de la loteria mañana jeje. sino a esperar a q salga por aqui i su precio.

saludos :)
el L1 y R1 estan en el sitio de siempre... que fotos mirais? X-D
esta debajo de la cruceta digital...
si, eso q puede parecer un altavoz.



Y que por cierto es [tadoramo] la bomba, me encanta.


Saludos
ZeusII escribió:el L1 y R1 estan en el sitio de siempre... que fotos mirais? X-D


hola,

pos un poco de eol del hilo hands on mp4 o algo parecido jeje.

he encontrado ahora estas de ebay q se ve bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


los botones l1 i r1 son aquellos d color silver/plateados? Son como los del mando ps2 o son como los del mando xbox me refiero si con un clic normal basta al estilo mando ps2 o es como el mando xbox q q se pulsan hacia dentro. no se si me explico bien. Lo siento. :(

Saludos
La verdad es que es bonita la hija puta [tadoramo]
son transparentes ;)

son de estilo PS2, lo que no se (esto q nos lo confirme algun propietario de la consola) es si al igual que los otros 4 tienen niveles de presion, aunque supongo q si, pero vamos, no hay que hacer todo el recorrido como los mandos de saturn-dreamcas-cube-xbox
Backlash escribió:Bueno, tras un uso bastante intesivo ayer, os cuento:

:cargada a tope inicialmente:

Tras 1 hora 30 minutos jugando al ridge racer con brillo a tope y auriculares a medio volumen la bateria baja al 77%.

Escucho 20 minutos de mp3 por el altavoz de la consola y baja a 69%.

Juego otra vez al Ridge Racer con brillo a tope y sin auriculares con volumen a tope durante 1 hora y la bateria baja al 50%.

Escucho 40 minutos de mp3 con los auriculares a volumen medio y la bateria baja al 37%.

Vuelvo a jugar con auriculares, brillo a tope, y volumen medio durante 1 hora y media y la bateria baja al 16%

Vuelvo a jugar 30 minutos sin auriculares, brillo y volumen a tope, y la bateria se queda en 5%.

Escucho mp3 con auriculares, a volumen medio, y la bateria se muere a los 13 minutos.


saludos


Juer que buenos resultados!!!

Ya me esperaba yo eso de 1 hora y vas ke te matas jaja

Un saludo!
20 respuestas