Hola:
Yo tengo un mindisc que funciona con atrac3plus (creo) que mas o menos es lo mismo y mi opinion es que no te merece la pena tener que pasar las pistas a atrac por la diferencia de calidad que vas a tener.
Diria que a menor bitrate atrac da el pego bastante bien, mi minidisc solo acepta tres bitrates (48ks, 96ks y 256) y el atrac a 96 se defiende bien, aunque creo que es mejor un mp3 a 128 no se nota mucho la diferencia. Desde mi punto de vista a 256 ambos suenan perfectos por lo que yo me decantaria por el mp3 porque es mas estandar.
No se si tu reproductor de cds aceptara atrac a 128 o a 192 (que es lo que me gustaria que hiciese mi minidisc) pero entre un atrac a 95 y un mp3 a 128 me quedo con el mp3. Por calidad de sonido y por poder usarlo en cualquier ordenador.
Lo peor de todo es que para pasar a atraccd has de usar el sonicstage que si no te vino con el radiocd lo puedes bajar de la pagina de sony que es horrible, lento e inestable. Realplayer tiene soporte para algun netmd (el mio no) asi que quiza tiene soporte para atraccd, pero tampoco es un programa que me guste.
Saludos