Experiencias con ADSL Vodafone

Pues quisiera saber vuestras opiniones sobre su adsl me ha dicho mi padre que busque por ahi para ver que dice la gente, asi que nada
Hola!
Pues yo me lo pillé hace un tiempo, aunque por motivos de traslado de residencia (al sitio que me mudé ya tenian ADSL), tuve que darlo de baja. Pero la experiencia fue buena. Una velocidad aceptable, y lo que era mas importante constante. Algun cuelgue ocasional de la conexión, que podía llegar a durar un par de minutos. El router que me dieron estaba bastante bien, aunque en realidad, lo que me hizo decantarme por ellos, es que si lo contratas en una tienda vodafone, te llevas el material en el acto, y puedes navegar con un modem 3G hasta que venga el instalador a tu casa, y así estuve dos o tres semans, no recuerdo.

Del servicio técnico no puedo decirte nada, ya que nunca llegué a llamar.

De todas formas, también te digo que esto es una loteria, a quien le va muy bien una compañia, no tiene porque irle bien a otro.

En fin, un saludo.
Sin llegar ha tenerlo y sin conocer a nadie ya hemos tenido una mala experiencia.
Quizás no es la respuesta que buscas pero es por avisar si alguien más le interesa.

Me intentaron colocar el ADSL haciendo el Móvil de mi padre fijo y vendiéndome la moto que ahora solo pagaría 30€ más las llamadas a 1 céntimo minuto, lo que gracias a un forero me entere que si sales de casa te siguen cobrando por la tarifa que tengas (en el caso de mi padre 60 € de tarifa plana).
La cuestión es que me entere tarde y ya acepte la oferta, y que durante la tarde llamarían a mi padre (una maquina) para confirmar si quieres realizar el cambio.

Cuando me entere de todo el meollo llame a mi padre y le digo, si te llaman de vodafone di que no!!!!

A la tarde lo llamaron y mi padre dijo que NO quería hacer el cambio. Des de ese día el 1444 (el que llamo para ofertar) nos estuvo llamando cada día como 10 veces al teléfono de mi padre, mio y mi madre.

Pues la semana pasada mi padre recibe un sms que vendrán a sustituir el ADSL de movistar de su tienda por el ADSL de vodafone y que le llegaría el módem por correo o paqueteria no se.
Mi padre rápidamente lo cancelo todo, pues el viernes llego el módem... llamo otra vez y que ya pasarían a recogerlo.

No se si tiene relación, pero sino es así son 2 malas experiencias si llegar a tenerlo el ADSL este...
Yo hace 2 meses que lo tengo en mi casa y ningún problema. Como ha comentado el compañero anterior, la velocidad es constante y aun no he sufrido ningun corte. Ademas, tardaron bien poco en venir a casa a darme de alta (me dijeron 15 dias, y en 5 ya tenia al tecnico en casa), mientras tanto tiré de USB.
Anteriormente lo tenia en casa de mis padres y al principio no me daba los 6 megas que me tenia que dar, pero en 2 dias me lo solucionaron (vino un tecnico de telefonica a casa y fuera) y en 1 año y pico y hasta la fecha diria que no han tenido ningun problema.
Vamos, para mi un 10!
Suerte!
Yo lo tengo y no he tenido problemas, me facturan bien y la vez que ellos se equivocaron me devolvieron el dinero mediante un ingreso sin que yo tuviese que reclamar. LA velocidad es constante aunque sólo tengo 3 megas. El par de veces que se me ha caído la línea me ha funcionado el módem 3g enseguida.

Pero en adslzone hay gente que se queja, porque tienen muchos fallos. Te recomiendo que si lo contratas, lo hagas en tienda para llevarte los productos en el momento y tener internet desde ese mismo momento, lo único que me echaba para atrás son los 18 meses de permanencia, pero es que me ahorro todos los meses más de 30€ con respecto a telefonica más lo que me ahorré los primeros seis meses con la promoción del 50%.

En resumen si no te importa la permanencia, tienes una tienda cerca y te quieres arriesgar Vodafone si no probaba con Jazztel que la tuve y me iba bien y no tiene permanencia.

Por cierto si te das de baja antes de los 18 meses tienes que pagar 180€ por el router, 180€ por el módem 3g y 180€ por el teléfono así que piénsalo bien.
Sinceramente para mi son de 10, una conexión muy muy buena, un servicio de instalación francamente rapido y una atención telefonica ante los problemas del adsl por gente 'nacional' que ya solo por eso merece la pena, les llame por un problema con xboxlive y me lo solucionaron en 3 minutos, y la chica sabía perfectamente de lo que le hablaba, un ping muy, muy bajo. Y la opción del modem 3G para las caidas de conexión de manera que no te quedas nunca sin internet y eso cuando estas pujando por algún articulo en una subasta es de agradecer!
El único problema que tuve con ellos, fue el tema de contestador del fijo que se cortaba la llamada muy pronto, pero me lo solucionaron rápido, velocidad buena y sin cuelgues.

Y el tema del modem 3G me lo dejaron gratis hasta ayer.
Yo lo tengo desde hace un mes y perfecto de momento todo.
Oks gracias por las respuestas
8 respuestas