Experiencia y ayuda cn herida un tanto peculiar¡¡¡

buenas, hace como 10 dias me pillarn un dedo y m tuviern k dar 5 punts en el ademas de escayolarmelo ya k tenia una pekeña fisura. Es el dedo corazon, el de al lado del meñike. la erida es desde el lado derexo de la uña asta casi el centro de la yema.
Bueno, los 4 primeros dias muy doloroso... ya estoy muy normal,a veces algun dolorcillo pero poco. el medico m a dixo k no tnga miedo k va a kedar muy bien, el tan campante. pero yo soy mu cagón para estas cosas.. y bueno toy acojonao.

me ha dicho un amigo k lo mas normal es k pierda un poko de sensibilidad en la yema del dedo ya k aora m lo toko y tengo una sensacion extraña... bueno. a dia de hoy, el 4 m kitan los puntos. el 22 m kitaron la escayola y todo el fundaje ese k m pusieron y m dijeron k todos los dias, m lo lave cn agua y jabon y betadine y m ponga una gasita enroyada al dedo para k no se m ensucie mas bien y k podia acer de todo mens boxeo , me dice el joputa, xisposo¡¡¡

bueno, los dedos a dia de hoy los tengo un pokito inutiles y ya voy utilizand poco a poco la mano, cojer vasos, cosillas etc

estoy acojonaillo, alguien a pasado x esto? no pued ni cnducir, ni moto, ni minimoto , solo cn el rc de gasolina ahi un pokito y muy de bajaç

xD

bueno espero k no m acojoneis mais y m deis muxos animos majetes xD bueno, os mantendre informados pero dadme cnsejos para los punts el dedo etc¡¡¡

bye colegas
Solo te digo una cosa colega: no seas cagueta.

Si el médico te ha dicho que no vas a tener ningún problema, es que no lo vas a tener, así que tú tranquilo. Yo tuve un accidente de tráfico en el coche de mis padres por culpa de un cabrón y me tuvieron que dar 12 puntos en la frente, y al principio parece que cuando te quitan los puntos no va a quedar bien o que te va a seguir doliendo. Pero nada de eso.
_Jesu_ escribió:Solo te digo una cosa colega: no seas cagueta.

Si el médico te ha dicho que no vas a tener ningún problema, es que no lo vas a tener, así que tú tranquilo.

nose tio, para estas cosas siempre e sido asi, asta cuand veia sangre me mareaba.

soy asi [decaio] no m inspiran cnfianza :(
Yo tuve lo mismo que tú pero en el dedo índice. Tuve el dedo escayolado casi todo el verano y sí, cuando me la quitaron estuve bastante tiempo como si tuviera 4 dedos porque mi sensibilidad era nula. Un poco extraño si que te sientes pero poco a poco se va "sensibilizando".

Y si te molesta mucho ya sabes. Pilla un cuchillo de estos de carnicero y adios dolor [poraki] Verás como ya no notas nada extraño.
Puede que meta la pata hasta el fondo... pero el dedo que está al lado del meñique no es el anular? :-?
marcys escribió:
nose tio, para estas cosas siempre e sido asi, asta cuand veia sangre me mareaba.

soy asi [decaio] no m inspiran cnfianza :(

En serio, no te preocupes, yo al principio notaba la zona de la cicatriz un tanto dormida, pero en poco tiempo recupera esa falta d sensibilidad.

Tu tranqui que gracias a Dios no tienes nada grave en el dedillo [barret]
maKind... no m jodas , justo lo k necesitaba xD m tas acojonand mas

a mi m duro la escayola 4 dias, yo solo tngo una fisura k kasi no se aprecia en la radiografia..

m la kito y le digo, y la escayola? y m dice, eso se te arregla solo maxote..

y yo joder

:-(
Y es una verdad como un templo, se te curará solo.
_Jesu_ escribió:Y es una verdad como un templo, se te curará solo.

dime, km fue lo tuyo? k tal te a kedado el dedo?

yo tng un pelinb torcida la uña, poco pero bueno tb cm m las muerdo, pues esk no tngo dedos muy bonits, asik m da igual

m da giñe x el motocross, k mi reabilitacion para ello va a ser gorrdaaa
Cualquier cicatriz recupera su sensibilidad en poco tiempo. Además, no te ha pasado nada grave como por ejemplo a Alex Crivillé cuando se dejó las manos en una carrera.

Lo que pasa es que ahora tendrás miedo y tal, pero eso se te quita con el tiempo y podrás llevar la vida normal de siempre. Eso sí, cumple con la rehabilitación para que el hueso sane perfectamente.
juas escribió:Puede que meta la pata hasta el fondo... pero el dedo que está al lado del meñique no es el anular? :-?

XD

Saludos
Nocrala escribió:XD

Saludos

es el anular?

juer sorry

bueno decir tb k poko a poco voy exandole huevs y lo llevo mejr, pero la sensacion de raro.. buf.

esk ademas no pued acer naaa lo mio es el motor y aun asi tokand algo y tal en el garaje, m sienty incomo cn la mano

budf en fin, os mantendre informados. gracias a tds
No es por desanimarte, pero yo el año pasao tuve un toke con la moto, y me golpee el pie derecho ( me estallo la punta del meñike, el tendon y un bokete en ese dedo, y roto el inmediato de la izk, y bueno, me aacron la cabeza del dedo, me cosieron el tendon y tal... y me dijeron: ya te crecera la puntita( del dedo) y yo ein¿?¿?
...Huelga decir k a dia de hoy no meha crecido, aunek como es el meñike del pie como k tpc lo uso mucho..
Un Saludo..

[MOrbo mode ]
PD: Fotos¿?
[Morbo mode/]
joder..

bueno eso es difeente a lo mio

lo mio se supone k no ai tendones ni nada...

y k solo es suprficial vams

bueno si eso ya pondre fotos, xo k sepais k no m ace gracia ponerlas
marcys escribió:joder..

bueno eso es difeente a lo mio

lo mio se supone k no ai tendones ni nada...

y k solo es suprficial vams

bueno si eso ya pondre fotos, xo k sepais k no m ace gracia ponerlas

Claro k es distinto, no te asustes ;-)

ah y lo de las fotos está claro k si no te hace gracia no las pongas, era simple curiosidad x mi parte!
Un Saludo y ánimo!
kojimasexual escribió:
Claro k es distinto, no te asustes ;-)

ah y lo de las fotos está claro k si no te hace gracia no las pongas, era simple curiosidad x mi parte!
Un Saludo y ánimo!

gracias nen, k el animo lo necesito¡¡¡

un saludo, n t preocupes x las fotos
A mi me operaron de apendicitis en marzo , me dieron solo 5 puntitos. Al principio yo tambien estaba cagada xq pensaba q me quedaria una cicatriz horrible y se me veria con el bikini en veranito...pero q va! muy bien, lo unico q tienes q tener mucha paciencia y animo.

Cuidate la herida cuando haya cicatrizado bien y mimala, comprate aceite de rosa mosqueta o aloe vera si es q no quieres q se te vea. Luego hay otra crema q no recuerdo como se llama...preguntale al farmaceutico.

E intenta no tocar nada guarro como aceite de motores ya que si aun no ha cicatrizado se te puede infectar y ... si q veras las estrellas.

Un saludo y animo!! [bye] [angelito]
Yo estuve a punto de cortarme un dedo cuando curraba en una tienda de alimentación cortando un jamón con un cortafiambres eléctrico. Por suerte, la cuchilla se quedó clavada en el hueso y no tuvo fuerzas para cortarlo del todo, pero fue un txandrío gordo.

En mi caso me afectó un tendón, aunque no llegó tampoco a romperlo del todo. Durante casi seis meses no tuve fuerza en ese dedo para nada, estaba totalmente inútil y perdí algo de sensibilidad, pero en cosa de un año estaba perfectamente. A día de hoy, solo tengo una cicatriz, por lo demás, es como si nada hubiera pasado, el dedo funciona perfectamente, tiene la misma fuerza que antes y también la misma sensibilidad.

Lo más jodido son los tendones, si en tu caso ni siquiera los tienes afectados, no deberías preocuparte de nada, dale tiempo.
lo haré. gracias.

lo de k m kede cicatriz y eso m da igual, yo kiero tener mi dedoi agil y demas cm antes, ya que para mis hobbys lo necesito...

gracias de verdad , poco a poco m voy animando

saludos
Tuve una operación hace unos años y me desperté con una mano totalmente dormida. Me habían pillado un nervio en el quirófano, pero me dijeron que no pasaba nada, que recobraría poco a poco la movilidad. La mano al día siguiente o pocos día ya funcionaba bien, pero el dedo pulgar... puf, es como si se me hubiese quedado dormido y al tocar algo tan solo notaba ese cosquilleo molesto que seguro que conoces. Pues estuve así... ¡semanas! madre mia que miedo que pasé aunque el médico se reia y decía que no me preocupase que no pasaba nada, que como mucho habría que cortar el dedo... (graciosillo que era).
¡Además me jodía porque me compré el metroid prime y no podía jugar!jeje. Pero bueno, el médico tenía razón y pasado un tiempo todo volvio a la normalidad.

No te preocupes y haz caso al médico, aunque entiendo tu pequeño acojone, jejeje.
katxan escribió:Yo estuve a punto de cortarme un dedo cuando curraba en una tienda de alimentación cortando un jamón con un cortafiambres eléctrico. Por suerte, la cuchilla se quedó clavada en el hueso y no tuvo fuerzas para cortarlo del todo, pero fue un txandrío gordo.
[...]

Me ha dolido.

Y tú, marcys, ánimo hombre, que no es nada.

Saludos.
Me encantaria que pusieras fotos, o que al menos me mandaras a mi alguna. Tengo muchas fotos de heridas y no estaria de mas ver tu herida. Espero que pongas fotos ^^.

PD: Respecto al tema, he tenido heridas peores que esa, y siempre desaparecen con el tiempo. No te preocupes :D
katxan escribió:Yo estuve a punto de cortarme un dedo cuando curraba en una tienda de alimentación cortando un jamón con un cortafiambres eléctrico. Por suerte, la cuchilla se quedó clavada en el hueso y no tuvo fuerzas para cortarlo del todo, pero fue un txandrío gordo.

En mi caso me afectó un tendón, aunque no llegó tampoco a romperlo del todo. Durante casi seis meses no tuve fuerza en ese dedo para nada, estaba totalmente inútil y perdí algo de sensibilidad, pero en cosa de un año estaba perfectamente. A día de hoy, solo tengo una cicatriz, por lo demás, es como si nada hubiera pasado, el dedo funciona perfectamente, tiene la misma fuerza que antes y también la misma sensibilidad.

Lo más jodido son los tendones, si en tu caso ni siquiera los tienes afectados, no deberías preocuparte de nada, dale tiempo.

Me ha dolido todo el cuerpo al leer esto [mamaaaaa] que dolorrr.

Marcys no te preocupes hombre yo soy de las que me mareo al ver sangre y al leer cosas como estas se me pone la carne de gallina. Ya veras como todo sale bien y no es nada y de aqui a nada a chuparte el dedo X-D
lydiasr escribió:
Me ha dolido todo el cuerpo al leer esto [mamaaaaa] que dolorrr.

Marcys no te preocupes hombre yo soy de las que me mareo al ver sangre y al leer cosas como estas se me pone la carne de gallina. Ya veras como todo sale bien y no es nada y de aqui a nada a chuparte el dedo X-D

de verda gracias x los animos¡¡¡¡

me molaria poder xuparmelo aora cm si nadaaaxD

xD [bye]
ya me an kitado los puntos!!
a esperarrrr

nengss
No seas cageta hombre eso no es nada.Mira yo me corté un tendon en la muñeca izquierda y al principio cuando me lo diguieron pues asustado que estaba no tenia ni movilidad ni sensibilidad,pero tuve mucha suerte un medico que me opero bien me lo cosio de urgencias y ahora tengo casi el 100% de la sensibilidad y de la movilidad solo he perdido un poco de fuerza o sea que lo tuyo que no es nada ya veras en pocas semanas al 100%.
Tu trankilo tio que eso vuelve a ser como era normalmente, me he cortado en los dedos ( los trozos de carne se los comio mi perra y todo jajaja ) y dentro de la herida que era, ahora no se nota mucho por ejemplo y la sensibilidad la tengo perfecta, tambien me queme la misma mano y recuperacion total. Tranquilo volveras a hacerte las mismas pajas de antes ya lo veras jaja :P . Lo dicho no te desanimes hombre y animate.
jeje asias a todos.

me a dixo k durante una semanita limpiar cada dia cn agua y jabon la mano y ponerme una gasita durante la semana esa y lueg ya todo nrmal

asiassss [bye]
buenas!! ya hacia tiempo xD

INFORMO:

la cosa va fenomenal y se me empieza a caer la costra! xD

ya empiezo a mover mucho mas la mano el dedo y todo.. [inlove]
Yo tuve que ir de urgencias al hospital sujetandome el meñique de la mano con un pañuelo para que no se me cayera, es lo que tiene pillarse con una puerta blindada :p A dia de hoy la movilidad es del 100 % y no tengo ningún tipo de secuela, salvo la cicatriz que da fe de lo ocurrido ;-)
¿Te han operado de fimosis? Si no es asi, para que hagas una idea, es lo mismo que lo que te pasa en tu dedo corazon pero en la p****. Asi que menos quejarse y a aguantar el dolor :Ð
30 respuestas