Experiencia Tv 4k con Ps4 Slim

Hola, vengo a comentar mi experiencia con la Ps4 Slim en una Tv 4k y una pequeña duda.

Bueno, yo hace una semana jugaba a la Ps4 Slim en una Tv Lg de 32" FHD que andaba muy bien, 0 de input lag y se veia muy bien. El caso es que la decido cambiar ya que estaba vieja y tenia un led o pixel muerto y tenia unas dos manchas azules en la pantalla.

Así es como me decido a comprar una Tv Lg 4K HDR que anda perfecta. Cuando la pude prender, que fue ante ayer, lo primero que hago es fijarme una seria o algo en Netflix que este en contenido 4K, lo pongo y se ve espectacular, precioso.

Dado esto decido conectar mi Ps4 a la Tv, cuando la conecto y se prende junto al tele no tenia palabras, se veía espectacular y eso que no estaba configurada. Lo primero que hago es activar el 4K en el Tv, el HDR en la consola y se ve mucho mejor. En ese momento estrene el Tv con el Spiderman que gráficamente es muy bueno, así que me meto y se ve precioso, 0 de input lag, nada. Solamente active la respuesta inmediata y listo, nada de input lag.

Lo único que tengo para decir es que se ve muy bien de todas formas, pero hay un pequeño problema que no es molesto pero yo que soy bastante exigente no me agrada del todo. Veo dientes de sierra, no muchos pero suficientes. Se ven, por ejemplo los edificios de lejos con los bordes con dientes de sierra, y esto me jode un poco.

Bueno eso, quisiera saber a que se debe lo de los dientes de sierra y como lo puedo solucionar, probé desactivando la respuesta inmediata y se ven igual, supongo que al ser una Ps4 Slim con una Tv 4k la resolución aumenta y genera que sean mas visibles los dientes de sierra, pero bueno, espero que me responda. Saludos.
Los dientes de sierra se ven más cuanto más grande sea la TV. En una de 32'' apenas te darás cuenta y en una de 50'' lo verás mucho más. El 4K suaviza los pixels y te sube la definición del full hd acercándolo más al uhd, incluso en hd 720p y te permite poder jugar en una TV más grande, pero hasta cierto punto. Yo estrené mi TV 4K también con el Spiderman y se ve mucho mejor vaya que si, pero antes tenía una de 40'' y ahora es de 50'' y claro también aprecio algunos fallos y dientes de sierra que antes no veía.
Las TV 8K por ejemplo se venden de las 50'' para arriba.
@friskes hola, gracias por respondes. Pero yo actualmente tengo una de 43" ya que es para mi dormitorio y igual los noto, me imagino que es por eso, por el tamaño.
me pasa igual, juego en un 55" oled LG, y en un 32" full HD con supersampling se ve fantastico.
Eso no quiere decir que no se vea bien en 4K (falso 4K, mas bien 2K), pero entre que la imagen digamos se "estira" por lo cual veras dientes de sierra, y que ademas NO puedes activar el supersampling.. casi que prefiero 32" con supersampling.
Otra opcion con un 55" es bajar nitidez para reducir esos dientes.
Yo el único problema que he tenido con mi slim y mi tele 4k, ha sido con los jeugos que no tienen HDR.
Por alguna extraña razón, la televisión no interpreta la señal en rango compleot si no tiene HDR, por tanto tengo que poner el RGB de ps4 en limitado, de lo contrario todo se ve muy oscuro.
¿Hay que activar alguna opción en la PS4 normal para jugar en una tele 4K y que se vea mejor? Yo tengo una tele Samsung 4K de las primeras y no he configurado nada en absoluto, a ver si me estoy perdiendo un mundo de gráficos...
Tienes una Slim y estás jugando en una TV 4K pretendiendo que se vea genial... pues para eso existe la pro, no iba a ser la slim todo ventajas
6 respuestas