Experiencia personal en 3 pantallas de 14'' 21'' y 28''

bueno ayer estuve probando la 360 en TV's normales y mi impresión es la siguiente. Probado en pgr 3 con el cable qye viene en la version premium.

Las 3 TV's son de Marca Sony, la tv de 14'' en menus y tal la fuente es tan peuqeña que es casi ilegible, sin embargo en 14'' in-game se ve de cine.

La de 21'' me da la impresion que es el equilibrio entre las 2, menus mas o menos legibles, e in-game es el que mejor sabor de boca me ha quedado.

el de 28'', puff, los menus perfectamente legibles pero in-game es el que peor se veia con diferncia...

será q a misma resolución en las tv's mas grandes a 480i el inch per dot es mas grande y por eso se ve peor?

a alguien más le ha ocurrido esta impresion? :? :(
Joer, pues yo tenía pensado conectarla a mi CRT de 28".

Pero bueno, también tengo uno de 14" y si se ve de lujo pues... [looco]
no se es la impresion q me dio, voy a comrparme al cable VGa, si lo encuentro X-D a ver qtal en crt's pero, no se el de 28'' me dio mal sabor de boca :? alguien puede saber a q es debido? mankiNd pruebalo tu y nos cuentas xD
Pues en mi Hitachi de 28" se ve perfectamente, mucho mejor que en la Sony Trinitron Wega de 29". Asi que creo que depende de la tele. Y si, todas las CRTs tienen la misma resolucion, pero aumenta el tamaño del punto, claro que tb son para verlas a mas distancia ;)
3 respuestas