Experiencia con una xbox muerta revivida :)

Hola, solo quería contar mi experiencia con un problema que tuve hasta hace 2 días. Resulta que la semana pasada me compré la xbox y al día siguiente no arrancaba. Desesperado por pensar que me habían estafado al no poder devolverla confié en que vosotros tuvieseis una solución, pero no fue el caso. ya dándome por vencido tras comprobar condensadores, resistencias... me fije en que la salida 12v daba 0v, de casualidad y resultó que el pegamento del potenciometro de la fuente (delta 220v versión de placa 1.4) no hacia contacto. Quité la masa/pegamento y me dio un voltaje de 11.2v que ajuste a 12v y ahora vuelvo a tener xbox. Espero que esto ayude a alguien en un futuro.

PD: gracias a todo el equipo de EOL por ayudarme siempre. Ahora soy un novato en el mundo xbox
Que bien por tu xbox. Creo que solo te entenderá quienes sepan de electronica.

Por mi parte me ha tocado cambiar condensadores inchados de la mother, el fusible de la fuente y el varistor cercano a la toma de corriente. Este ultimo no se su valor pero cuando lo compre llevaba el anterior y como no se veía nada por lo quemado y desbaratado que estaba la señorita de la electronica fue lo que me pregunto "¿va cercas de la toma de corriente?" al responder que si me trajo uno y me dijo "este te sirve" XD y si, funciono :D
1 respuesta