+1 por tí, y por los SAT que responden, oyes!
Yo trabajé en un SAT de ordenadores hace ya varios años, y es bien cierta la regla que cuanto mayor es el número de clientes que tienes, mayor es el número de movidas con ellos a la hora de tramitar RMAs, si bien no es, bajo ningún concepto, justificable el marear al cliente.
Ahora bien, también tengo que romper una lanza por los técnicos, ya que muchas veces te llegan productos para RMA de gente que tiene poca o inguna idea de informática, y al final acaban pagando justos por pecadores. Como ejemplos propios:
- Una impresora Epson de inyección que me enviaron porque según el cliente se había "colgado": Se le había acabado la tinta, y todo por no mirar el manual
- Un monitor devuelto porque no funcionaba. Sólo habían enchufado el cable de VGA, y no el de corriente, y menos mal que no le dió por ponerle pilas...
- Otra vez, un ordenador montado porque no expulsaba la bandeja del lector de CD/DVD; habían metido dentro TRES discos, cual cargador de CDs, y se había atascado
- Una impresora laser B/N que me devolvieron PORQUE NO IMPRIMIA EN COLOR (también es un problema cuando el SPV y el SAT van cada uno por su lado

)
...Y otras muchas que darían para escribir un libro, y eso que sólo estuve 6 meses...