Buenas, os pongo aquí mi experiencia con esta tienda online, pero que quede claro que no lo hago para fastidiar a nadie, simplemente lo comparto por si a alguien le puede servir.
El domingo 20 de Julio realizo la compra en la web de un equipo completo, y ese mismo día realizo la transferencia, la cual, como todos sabemos tarda 24 horas en hacerse efectiva...
Lunes - No recibo señales de vida por parte de pccomponentes.
Martes - Por fin me llega el mensaje de que han recibido el pago y que proceden a preparar el pedido (todo el pedido lo realicé con productos en stock)
Miercoles - Recibo notificación de que el pedido ha salido, y que en 24h/48h lo tendré en casa... sale de Murcia y tiene que llegar a Málaga.... no hay mucha distancia en principio....
Jueves - El localizador de la agencia de transporte pone "en transito"
Viernes - El localizador de la agencia de transporte pone "en reparto" (hasta aquí me parece razonable, y sin ningún problema, no es un servicio rápido de 24h, pero pasarse 1 día es algo aceptable).
Viernes a las 19:00 - En vista de que el pedido no llega, vuelvo a comprobar el localizador web del envío, y veo que lo han cambiado a "incidencia", intento llamar por telefono a la empresa de transporte para que me digan qué tipo de incidencia, y es imposible, no cogen el teléfono. En la web de pccomponentes, abro una incidencia, ya que llamar por telefono es a un 807, el cual me sale por 1,09€ el minuto y además ellos te avisan de que sólo en casos de extrema necesidad...
Sabado - ninguna noticia
Domingo - menos
Lunes - llamo a las 10:00 de la mañana a la empresa de transporte (que no lo he dicho, es Tourline express) y me dicen que el paquete no fué entregado el Viernes porque no me encontraba en mi domicilio, que se pasaron a las 13:00.
Esto es falso, porque en mi casa siempre hay alguien, y en concreto, al trabajar yo en casa, resulta que desde el Miercoles, que no salí de casa... y digo yo, ¿para que hay que poner un telefono de contacto para el envío si luego no lo usan? porque con otras compañias como nacex o seur, si no me he encontrado en casa, me han llamado al movil, y entonces les he podido decir que se lo dejen a mi vecino, por ejemplo... (todo esto en caso de que fuera verdad que no estuviera en casa, lo cual no es cierto).
Recibo contestación por parte de Pccomponentes, y me dan el telefono de la central de tourline, para que intente ponerme en contacto con ellos, que el pedido se encuentra en su poder, y que tenía incidencias... osea, que no me aportan nada que no sepa, y encíma, muy tarde.
Vuelvo a responder a la incidencia, con todo lo que teneis arriba.
Me llega un correo por parte de pccomponentes.com, en el cual me dicen que mi pedido debería estar en mi poder, que rellene el formulario de satisfacción, o que por el contrario, si no tengo el paquete, rellene el formulario disponible en el siguiente enlace:
http://www.pccomponentes.com/incidencia ... p?pedido=#########
Genial, un sitio donde puedo hacer constatar que el pedido no ha sido entregado.... vaya... no funciona, no sirve para nada el enlace... dá error.
Osea, que con pccomponentes.com sólo existe la posibilidad de rellenar el formulario de satisfacción... no puedes introducir una incidencia de transporte.... bien bien... así seguro que tienen un 0% de incidencias de transporte.
sobre las 14:00 de la tarde, recibo una llamada a mi movil de parte del repartidor de tourline, (anda, si resulta que es verdad que tenían mi número de movil), hablo con el repartidor para confirmarle la dirección, y voilá, en 15 minutos tengo el pedido en mi casa.
Vuelvo al correo, para rellenar el formulario de satisfacción con todos los apartados en "Malo", para constatar mi descontento... y anda, no se puede, me dice que ya existe un formulario para mi pedido... ¿casualidad? ¿me habrán bloqueado el informe de satisfacción para mi número de pedido como resultado de las incidencias que he reportado??? pues que bien... así también se aseguran un 100% de satisfacción en los informes de satisfacción... aunque esto es un poco pensar mal sin pruebas.
El caso es que ahora me pondré a montar el ordenador, y espero que todo funcione, porque si tengo que devolver algo... ahora que entra Agosto, lo voy a tener difícil....
Es la última vez que compro en esta web... y eso que las veces anteriores, todo fué perfecto... pero ahora, se me han quitado las ganas.....
Si teneis pensado comprar en pccomponentes.com, espero mi experiencia os sirva...