Experiencia con las siguientes releases.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tras probar el nuevo loader 1.3 tengo los siguientes problemas con estas releases:

- Super Monkey Ball 2 USA - Pantalla en negro.
- Wario World PAL - Pantalla en negro.
- Kirbys Air Ride JAP - X en el loader... no carga.
- Mario Party 4 PAL - Pantalla en negro.
- TMNT USA - Pantalla en negro.
- Driven USA - Pantalla en negro.

Todos ellos han sido probados con el Psul 1.1 y la última versión del loader (1.3) con las opciones de frecuencia
y demás por defecto y con la cache desactivada, si alguien los ha hecho funcionar le agradecería que comentara con
que parámetros lo consiguió.


Gracias por adelantado, un saludo. [oki]
Que mala suerte tio.
Aqui te doy unos consejos.
No cambies la frecuencia ni el delay para ver si te rulan los juegos, prueba solo con cache a 4 y sin cache, si te funciona ya opimizas con frecuency y delay.

No bajes juegos en version PAL, son muy muy pocos los que tiran.
Antes de bajar comprueba siempre si tiran o no en la lista.
Y por ultimo prueba con el loader 1.2 ya que algunos juegos rulan con uno y con otro no.

Aqui va mi experiencia :
Animal Crossing : Perfecto, ademas el juego mola mazo

Wario World : Va mal en el mapa de seleccionar fase, luego es perfectamente jugable, salvo alguna pequeña deficiencia en el sonido. Tras un rato largo de juego se cuelga, recomiendo jugar las fases sin pararse en los secretos para no perder tiempo y luego acceder a ellos. Tambien quitar la memory card en todo momento salvo para guardar en el mapa de seleccion de fase.

Megaman Network Batle : En este el sonido molesta algo mas, pero aun asi es jugable, aunque la musica...

Billy hatchet and the giant egg : La musica da tironcillos, lo que provoca tambien tirones minimos en el juego. En general MUY jugable.

Crazy Taxy : Se cuelga despues del logo de Acclaim.

Asi que mi experiencia contrasta con la tuya, a mi me funciona casi todo bastante bien.
Que valores de delay, frecuencia, cache y loader has utilizado con Wario World?

Por lo demás no tengo mayor problema con otras releases, solo esas se me resisten por el momento.

Un saludo. [oki]
He probado el Mario Kart y a parte del sonido algo entrecortardo, he notado muchos fallos visuales como por ejemplo las sombras como alargadas y defectuosas y efecto borroso a la lejania (no muy lejania) del circuito, pero he visto imagenes del juego real y no así, así que no sé pq pasa pq igual al no llegarle toda la información lo corrompe o es el loader que capa el juego ¿os pasa a vosotros?

Un saludo
Mis experiencias:

Final fantasy Crystal Chronicles: Perfecto
Winning Eleven 6: Perfecto
Luigi Mansion: Perfecto
Animal Crossing: Perfecto (Evidentemente [jaja] )
Nintendo Puzzle Collection: Perfecto
Mario Kart: Bien, pero con petazos de sonido
F- Zero: Bient también pero con petazos en mitad de la carrera
DBall Budokai: No arranca
SW: Rebel Strike: Se queda en la pantalla de título
Campcom Vs Snk 2 EO: Perfecto
Tales of symphonia: Aun no he tenido tiempo de probarlo, lo descomprimo y luego os cuento

Pufff eso son mis experiencias de momento, pero la más importante y a la que he llegado a la conclusión es que esto sirve para probar ingame un poco y comprarse el juego en cuanto sale a la venta xq es infumable jugar así [jaja]


PD: Me piro a jugar al MK: DD que tengo un mono encima desde que lo compré que no lo suelto xD
(Actualizada el 16-11-03)

Mi experiencia sin sacar el cache (luego probare sin cache a ver como van)

F-ZERO GX
Se entrecorta pero funciona bien, hay un fix que soluciona sus cargas cuando juegas que son minimas pero molestan un poquito [sonrisa]

MARIO KART: Double Dash
Sacando algunas cargas cuando inicia el juego, funciona perfecto, el sonido funciona genial (en mi caso lo testee con el Disc Server de Paradox y le puse delay y frequency a 1000 y andubo de lujo). Fallos en las sombras de lejos. Ahora luego lo probare con v1.4 para ver como va, tambien hay un fix para este juego segun parece. [oki]

STAR WARS REBEL STRIKE: Rogue Squadron III
Quitando la memory me funciono, se entrecorta mucho en la intro, movies y en el juego hace bastantes cargas aun si le sacamos la musica sigue las voces e efecto dando conflicto de ruido.

LOST KINGDOMS:
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

WAVE RACE: Blue Storm
No lo he testeado sacando la Memory, con la memory puesta se me queda en negro al principio.

SONIC: Mega Collection
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

SUPER MONKEY BALL 2
No lo he testeado con la 1.4 pero con el 1.3 se me cuelga despues que sale el logo de SEGA y pide memory, queda en negro.

FINAL FANTASY: Crystal Chronicles
Un espectaculo como funciona, sacando cuando carga alguna pantalla como el mapa o asi, las cargas son muy minimas y en el juego dentro funciona una exquisites [oki]

WARIO WORLD
Cuando quise salvar se me cuelga, pero no he probado el metodo de dejar apretado en el Loader la Z para luego salvarlo manualmente dentro del juego. El juego funciona muy bien, si señor.

BILLY HATCHER: And The Giant Egg
La intro y animaciones tardan lo suyo en cargar, pero dentro del juego se deja manejar muy bien y es muy jugable.

IKARUGA
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

CRAZY TAXI
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

EVOLUTION WORLDS
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

CAPCOM vs SNK 2 EO
Cargas lentas en la intro y menu de opciones, ya dentro en la lucha funciona 10 puntos. [oki]

DISNEY'S MAGICAL MIRROR
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER
Funciona perfecto [angelito]

THE LEGEND OF ZELDA: OOT MASTER QUEST
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

LUIGI'S MANSION
Hace sus pequeñas cargas dentro del juego cuando pasas de habitacion, pero muy jugable [oki]

ETERNAL DARKNESS: Sanity's Requiem
Se me queda luego del logo principal con la pantalla en negro [buuuaaaa]

PIKMIN
No me funciono.

SKIES OF ARCADIA: Legends
Se me queda en negro despues de la intro.

PHANTASY STAR ONLINE 1 & 2
No lo he testeado aun, pero lo tengo.

STAR FOX: Adventures
Sacando la memory funciona, a pesar de los fallos que se escuchan en el sonido y musica (recomiendo bajarlo), el juego anda de lujo [oki]
Pues con el Mario kart con la version 1.4 no noto ninguna diferencia con la 1.3, las sombras siguen corruptas, cuando sale la cuenta atras o pasas por meta se sigue ralentizando y el sonido pues mas o menos igual , no fluido del todo. He prabado con el Disc Server de Paradox el Mario Kart y el Wario con delay y frequency a 1000 y cache a 4 y me van exactamente igual :? :? :? :?

¿Habeis descubierto algo vosotros?

Un saludo
Es que es para la version MARIO KART PAL la que salio 1.4 no JAP ;)
Pues en el .nfo del loader no pone nada de que sea solo para la PAL. ¿Lo has probado con la version PAL? en ese caso ¿va perfecta la musica y las sombras?

:-|
No lo he probado, pero otros que si lo hicieron dicen que va al 100% funcionando [ok]

[bye]
Buenas a todosssssss

Yo queria comentaros que tengo 8 releases y de esas 8 solamente me van mal la de el Crazy Taxi que se me cuelga despues del logo de Aklaim y el virtua Striker que me he bajado pero es una imagen *.img, y claro esta que me hacen falta la *.ccd y la *.sub para poder grabarlo con el CloneCD.

Lo de que me guarde el Wario lo he probado apretando la Z en el Loader como pone en el .nfo pero nada, no me va..... [nop]

A todo esto podiais decirme alguno de donde me puedo bajar releases de juegos?? Porque estoy viendo por aki que teneis mogollon y yo el la mula o en el edonkey no las veo..... cawento

Todo esto lo he probado con la versión GC Disc server de Paradox 1.3 Beta, si alguno me hecha una mano se lo agradeceria... [flipa][flipa]

Gracias y Saludos.
No puedes preguntar eso aca en el foro de donde se bajan los juegos, leete las normas, porque asi con preguntas como las tuyas terminan luego cerrando el post.
Aqui os dejo un link sobre las diferentes releases y que tal van


http://gc-compat.webhop.net


Saludos
12 respuestas