Experiencia con G6 (rula sin passkey;)(Pruebas con Multijugador))

Hola a todos,

Toy como loco de contento con mi cartucho G6, ya que desde ayer puedo jugar sin necesidad de tener metido el Passkey! Os cuento mi experiencia:

- Me compre el G6 3º Gen. 2Gb en chollodigital.com (en 24h lo tenia pero tener cuidado que si no ta el "camioncito naranja" tardan mas, mandando email os dicen lo q tarda)

- Algunos juegos no rulaban pero lei en g6spain q habia actualizaciones y las descargue de handheldsources.com, en concreto tengo metida la 1.32 anq dicen q la 2 saldra pronto y ya me van los juegos chachi

- Lei por casualidad ayer q Flashme funcionaba con G6 sin problemas, de manera que me lie la manta a la cabeza y lo ice, resultado: en 5 min hecho!!! gracias a las instrucciones vuestras: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&highlight=flashme gracias N3TKaT

- Resumiendo: Metes el fichero flashme.nds en el cartucho, metes el passkey con un juego original (da= cual) ejecutas el flashme.nds, metes algo metalico en el bujero ;) y pulsas la combinacion de teclas q te dice, xbxb si no recuerdo mal.... 100% y apagas la consola, LISTO!

Resultado:
PROS:
Se puede jugar sin necesidad de tener metido el passkey ni nada que sobresalga de la consola y q la ente te pregunte q es eso:S

No te aparece al principio el puto aviso sobre salud... y carga instantaneamente

Si le metes algun "virus" se puede recuperar el firmware ;)

Si eres mañoso quitas la pegatina de la garantia y la vuelves a poner sin problemas.

Los programadores de juegos o aficionados a homebrew o juegos con licencia abierta o demos no necesitan ningun juego original (Nota para jugar a juegos de nintendo legalmente necesitas los originales aunq fisicamente no lo tengas que tener conectados)

CONTRAS:
Los que tengan la NDS azul, rosa o de otro color siguen si poder hacerlo ya que para flasearla es necesario el passkey

Sigues necesitando comprar el Passkey aunq lo uses solo 1 vez (pa flasearlo)



Le he regalado una NDS a mi novia y hemos pedido otro G6, pa mañana se supone q nos llega y el finde probaremos como va el WIFI (Multijugador) con el G6 y Flashme. (Ver mensaje siguiente que ya he hecho la prueba...)

-----------------------------
Nota:

Recuerda que es ilegal ejecutar juegos con licencia de Nintendo sin tener los originales, si lo que deseas es probarlos antes de comprarlos, nintendo ofrece DEMOS y tambien puedes ver comentarios de los juegos en revistas y webs especializadas.

------------------------------
IloveYoshi , este post esta muchisimo mejor.

Saludos

Xavi
Lo se, lo pretendo q sea un hilo q se hable de Flashmesear;) los cartuchos G6 y verificar de una vez si se puede juegar en multijugador con estos cartucho ya que los otros hilos sobre este tema tan ya mu saturados.

Por cierto a ver si podeis actualizar el nombre del post q hay mucha gente interesada en lo del Multijugador.
IloveYoshi escribió:CONTRAS:
Los que tengan la NDS azul, rosa o de otro color siguen si poder hacerlo ya que para flasearla es necesario el passkey

Sigues necesitando comprar el Passkey aunq lo uses solo 1 vez (pa flasearlo)



Le he regalado una NDS a mi novia y hemos pedido otro G6, pa mañana se supone q nos llega y el finde probaremos como va el WIFI (Multijugador) con el G6 y Flashme.


primero, antes de meter la pata informate, porke por mucho passkey ke tengas una nds azul o rosa NO SE PUEDE FLASHEAR

y segundo ya he probado yo el wifi y por ahora no va, esperemos ke con el manager 2.0 se solucione este problema

salu2
La parte de scene de NDS en EOL se está volviendo cada vez más deprimente. No hacemos más que ver hilos de más de lo mismo :( Que si donde comprar esto, que si me han timado, que si le voy a regalar la rosa a mi novia y no sé si va a funcionar no sé que, que si quiero jugar a copias piratas por 200€ y me produce felicidad...
Todo esto que nos cuentas no es nuevo, si bien es cierto que siempre es bueno tener más opiniones, métete en el hilo del G6 (que será que no salta a la vista) que seguro que se te hará más caso y todo quedará más ordenado :)
si, quiza se estñe volviendo deprimente pero... de que vamos a hablar si no hay nada nuevo? La scene de NDS está en "auge" asi k...
Ackman yo no he metido la pata, eres tu el que me ha malinterpretado.

He dicho explicitamente que la nintendo rosa no se puede flashear, por eso esta en CONTRAS y no en PROS ;)

El problema de esta imposibilidad no es que el flashme sea incompatible con este firmware es que no hay cojones de ejecutar el flashme.nds en estas consolas por que el passkey no rula en ellas(ni el wifime ni na), cuando salga la nueva version de passkey si se podrá.

Si lo del WIFI no funciona como dices :( espero que saquen pronto la version 2.0 aunque ma dicho un pajarito que sera por el 25 de Octubre)

Saludos


---------------------
Domingo 16/10/2005

Ya he hecho la prueba y sorprendentemente el multijugador funciona correctamente!!!! [oki]

Como comente antes la prueba la he realizado con dos Nintendo DS plata con el Flashme hecho y sin conectar passkey ninguno, como cartucho se ha usado dos G6 3º Generacion de 2Gb de chollodigital con el firm 1.32 y el udisk manager 1.32 (por cierto ya esta disponible el 1.35)

He probado metiendo el cartucho en las dos consolas o solo en una y en los dos casos me ha funcionado. Funcionan tanto los juegos que necesitan que las dos consolas tengan el juego como los que permite la descarga del juego en la consola.

He probado los siguiente juegos y todos han funcionado correctamente:

-Nintendogs Labrador
-Yoshi Touch
-Bomberman [boma]
-NFS Underground 2

y ya no me ha dado tiempo a mas pero han funcionado el 100% de los juegos.

Espero vuestros comentarios y si quereis saber mas datos poz preguntá
pues yo probe el zoo keeper con una nds plata con el g6 y una nds azul.... y no iba... volvere a probar con los juegos ke comentas a ver...

salu2
Yo con el ZooZepeer no he probado pq tengo el original, pero supongo que tambien ira.

Recuerda que yo he probado con dos NDS con Flashme, quiza sea necesario que tengan Flashme o quiza sea que las azules no rulan con el multijugador.

Salu2
Ylove yoshi, e leido en el hilo de G6 que todo el mundo tiene problemas para jugar en multijugador con la tarjeta G6 de 3 generación, como es que a ti te funcione? no digo que estes mintiendo, si no.. como lo as echo??? :P flasheando las consolas a jugar? algo tan sencillo como eso¿? o es que me e perdido algo :S, mientras los poseedores de la G6 estamos esperando el tan aclamado software 2.0...ayudame porfavor. merci.
un saludo

**ChEcHi**
al final flashee la NDS azul ke tenia y ahora rulan todos los juegos en multijugador... no se si tendra ke ver... he probado muchos y me han rulado todos [toctoc]

salu2
Ackman escribió:al final flashee la NDS azul ke tenia y ahora rulan todos los juegos en multijugador... no se si tendra ke ver... he probado muchos y me han rulado todos [toctoc]

salu2
Como que has flasheado la NDS azul?COMO????
Por supuesto que tiene que ver. La utililidad más importante del FlashMe es poder ejecutar por WiFi aplicaciones no firmadas con RSA (y no tan sólo evitar el uso del PassMe). Al parchear las ROMs, la protección RSA se pierde y el juego multijugador solo puede ser usado con otra consola flasheada.
corderoeskilato escribió:Como que has flasheado la NDS azul?COMO????


con el passme2 y la nueva version del flashme ;)

usa la buskeda avanzada, ya se hablo de ello

salu2
13 respuestas