Experiencia chunga con mi Nokia...

Bueno, voy a contar una experiencia un tanto 'extraña' que me ha pasado hoy. Probablemente coincidencia, pero por qué no comentarla, de todos modos... me ha dejado un poco ¬_¬


Resulta que a principios de enero me robaron el móvil, un flamante Nokia 6230. Pude conseguir otro gracias al seguro :P y por prevención, lo tenía con un código de seguridad para el simple desbloqueo del teclado. Una medida un pelín extrema, pero cómoda, porque puse un código fácil de poner... y así nadie podía toquiteármelo :P

Hasta aquí OK.

Pues hoy, antes de salir de fiesta, lo intento desbloquear y me dice código erroneo... a lo que nada, lo intento otra vez por si me había equivocado y nada... que no había manera... eso es algo que no me había pasado nunca... mis colegas que saben el código lo intentan poner y nada... no había manera de desbloquearlo. Ni con mi cógido ni con los que vienen de serie en los nokias (12345, 00000, 11111) ni mil opciones más. Ojo, no es el pin ni el puk ni hay límite de intentos, es un código de seguridad que yo puse al teléfono.


Después de probar a apagar, reencender mil veces (el teléfono se enciende bloqueado si lo tienes con código), cambiar la tarjeta y mil cosas, me he rallao porque la única opción que veía posible era actualizar el firmware en una tienda nokia y eso es = a perder toda la agenda, mensajes, etc...

Total, que to rayao me he ido de fiesta con los colegas y de vez en cuando provaba y nada... encima me mandaban mensajes que no podía leer por no poder desbloquear el teléfono :(

Y en esas cosas que tiene la noche, conozco a una chica y tal, lo típico de discoteca, y cuando ya se va le digo que no puedo apuntar su numero porque mi movil está jodido, y no parece creerselo y tampoco toma el mio [+risas]
O sea, que por culpa de la mierda del móvil, me quedo sin su número... algo que ha sido la nota graciosa del resto de la noche en el camino de vuelta, todo sea dicho :P

Y ahora, llego a casa y cuando pretendía buscar una solución, pongo el código y el móvil se desbloquea todo feliz como siempre... después de haber probado MIL veces y que NO funcionara!!!! [enfa] [enfa] (y no, no era por la taja, ya estaba jodido antes [jaja])

La única conclusión que saco es... ¿no debía tener el número de esa chica? ¿por qué?

Es una tontería... pero da que pensar... ¿quien juega con mi destino mediante cacharros electrónicos? [tomaaa]
Sinceramnete, el destino es una tontería, solo da juego para guiones de películas romanticonas ñoñas y sin gracia.

Si fue así no es por alguna "señal" que te hayan querido vislumbrar.
con referencia a la chica ke conociste.......no podrias haber ido ala barra a por un papel y un boli?¿ :p
BladeRunner escribió:Si fue así no es por alguna "señal" que te hayan querido vislumbrar.


Bueno tio, lo contaba como una anécdota y yasta... no hace falta ser tan antipático [fies]

kengiro escribió:no podrias haber ido ala barra a por un papel y un boli?¿


papel? boli? eso qué es? [angelito]
DevilKenMasters escribió:papel? boli? eso qué es? [angelito]


Algo que te saca de apuros como el que te paso anoche.... XD
Si hubiese sido importante, ya hubiese buscado algún recurso... lo curioso fue que el móvil decidiera no funcionar durante ese periodo de tiempo, pero no porque no encendiera ni nada, sino por no permitirme desbloquearlo, raro raro... [comor?]
Trankilo, esa chica no te merece, olvídala



ah no, ke no es unpost d eesos xd. Pues no se, la verdad es ke es extraño. Yo ni sikiera sabía ke se pudieran poner códigos d esos de seguridad
quizas el movil sabia que ibas a conocer a una chica, e ibas a usar el movil de vibrador y se negaba a dejarse meter mano [sonrisa]
La verdad, no sé qué pasó, pero me tiene intrigado, porque es lo que digo... si el móvil hubiese dejado de funcionar sin más o no encendiera y luego sí, pos mira, ollas del teléfono... pero que se cambie el código de seguridad solo y luego se vuelva a poner bien.... es muy chungo eso... [Alaa!]
KING_ALBe escribió:Trankilo, esa chica no te merece, olvídala



ah no, ke no es unpost d eesos xd.

[qmparto] [tadoramo]
KING_ALBe escribió:Trankilo, esa chica no te merece, olvídala


ah no, ke no es unpost d eesos xd.



[qmparto]

Te quivocaste de plantilla [qmparto]
Pues creo que quien no merecía a quién era yo a ella por GILIPOLLAS... [reojillo]

Tras investigar un poco (un rato de ná) he descubierto 'el gran enigma', o sea, qué debió ser lo que causó el 'malfuncionamiento' de mi teléfono...

Resulta de ser que los teléfonos Nokia funcionan de la siguiente manera:

Si ingresa un código de seguridad erróneo cinco veces sucesivas, el teléfono no aceptará el código corecto durante los próximos 5 minutos.

Algún colega mio cogió el teléfono... le dio caña a códigos que no eran... y a partir de la 5ª vez, pongas lo que pongas cada 5 intentos suma 5 minutos de telefono no desbloqueable. A eso hay que sumarle las 800.000 veces que yo puse el código correcto pero, como no lo aceptaba, contaba como incorrecto, sumando más y más minutos... y así estuve toda la noche sin poder desbloquearlo...

En fin, el destino no es mi enemigo, soy yo mismo, está claro [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Pues creo que quien no merecía a quién era yo a ella por GILIPOLLAS... [reojillo]

Tras investigar un poco (un rato de ná) he descubierto 'el gran enigma', o sea, qué debió ser lo que causó el 'malfuncionamiento' de mi teléfono...

Resulta de ser que los teléfonos Nokia funcionan de la siguiente manera:

Si ingresa un código de seguridad erróneo cinco veces sucesivas, el teléfono no aceptará el código corecto durante los próximos 5 minutos.

Algún colega mio cogió el teléfono... le dio caña a códigos que no eran... y a partir de la 5ª vez, pongas lo que pongas cada 5 intentos suma 5 minutos de telefono no desbloqueable. A eso hay que sumarle las 800.000 veces que yo puse el código correcto pero, como no lo aceptaba, contaba como incorrecto, sumando más y más minutos... y así estuve toda la noche sin poder desbloquearlo...

En fin, el destino no es mi enemigo, soy yo mismo, está claro [sonrisa]


En definitiva que por culpa de tu colega, te quedaste sin meter ayer [360º]
cuando dices q vas a pegar una paliza a tu colega por joderte el rollete de hoy? (hoy la habrias llamao y hubiera caido fijo [looco] )
Otiss escribió:
En definitiva que por culpa de tu colega, te quedaste sin meter ayer [360º]


xDDDD Putos colegas que tocan lo que no deben... [qmparto]
tio no me jodas,una sevilletita de papel y un boli....
Y sino, haberle dado tu móvil, o es que eras tú el que estaba loquito y ella pasaba eh?!...jejeje
La culpa es de nokia xD A un amigo mio se le estropeo un movil de esta marca en la nieve, lo cual es curioso siendo un movil finlandes, pais con un clima realmente frio xD

En EEUU quizas podrias denunciarlos y te podrian llegar a pagar un paston en daños y perjuicios, o quizas en vez de dinero, un harem! xD
17 respuestas