expediente X pc y monitor

bueno aqui tengo un expediente x, no se que narices le puede pasar a mi pc, la historia es esta:
Cogi un pc de casa y se lo lleve a mi padre porque le hacia falta, el ordenador habia estado funcionando un par de semanas antes perfectamente.
Lo enciende en su casa y me decia que el monitor ponia que no recibia señal.
Bueno voy para alla y lo miro, resulta que se enciende y veo la pantalla de chequeo y luego se apaga, asi dos o tres veces, despues ya no volvia a detectar señal el monitor.
Asi que raudo y veloz cambio la tarjeta grafica de la 9800pro q tenia a una mas vieja para probar si es problema de la grafica, y nada, sin señal de video.Tengo 3 modulos de memoria y les he ido alternando a ver si este era el problema y nanay.
Voy a la tienda de un amigo y me deja una placa base nueva con tarjeta de video integrada ojo, lo conecto todo de nuevo, con nueva fuente de alimentacion, y resultado....sin señal de video!!! es que no me lo puedo creer.
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
Ah y tambien probe con otro monitor.
Gracias de antemano.
Saludos
Yo apostaria por el conector vga del cable del monitor, aunque si dices que probaste otro monitor como que me dejas fuera de juego.
pues si petardocasa, con dos monitores diferentes, cambiada la placa base, fuente y memorias.
Esto va a ser lo mas jodido que me ha pasado hasta la fecha.
Nadie tiene alguna idea de que puede pasar que no haya comentado ya?
supongo que acabara en la tienda.
tal vez la mesa donde lo tienes sea radiactiva.
xD
A un amigo mío le pasó algo parecido, simplemente prueba a darle al f8 o la tecla que sea de inicios alternativos de windows, y dale a iniciar con resolución VGA o en modo VGA. Si funciona de este modo, tal vez se hayan fastidiado los drivers de la gráfica...
3 respuestas