Expediente X--Messiah2 fundido?

Buenas Noches:

Me he pasado el dia dandole vueltas y nada, que no lo saco, tengo 1 pequeño problema, paso a explicarlo:

He puesto el Messiah2 en 3 consolas, pedi 3 chips y me llego como es habitual una tableta bien bonita con 3 chips.

Puse el chip a un amigo y funcionaba en su V5, r00lz. una menos

Le puse en la mia y r00lz una V5

Le puse a un amigo en la suya una V4 y tiraba bien.

A los 2 dias mi chip dejo de funcionar(V5), se trabo 1 juego y na, que no tiraba

a los 3 dias, el chip de mi amigo(v4) dejo de tirar, = que a mi se trabo en un juego y ahora me aparece la pantalla de navegador y cuando meto 1 cd intenta leerlo y se que parada la pantalla y no puedo usar los mandos.

Que puede ser?

Gracias de antemano
saludos




mu raro no?

tas seguro que todas las conexiones tan al 100%,sin restos de estaño rodando por la placa etc?????

la gran mayoria de los problemas son detalles sin aparente importancia ok????
En realidad llevo puestas 6 ps2....quiza alguna mas y ninguna me dio este problema, pero no lo veo normal, que vaya perfecta 2 o 3 dias y de repente se peten, no tiene sentido ni logica. Ahora tengo 2 ps2 que puedo encendenderlas y enredar, hasta que meto 1 cd y hace el intento de leerlo. encima las 2 el mismo dia han cascado :( si podeis ayudarme lo agradeceria
saludos


mira ,yo personalmente las volveria a abrir y verificaria que todas las soldaduras esten bien hechas,y la perfecta continuidad entre los puntos de la placa y el messiah ok????????
Bueno, si no me queda otro remedio, intentare volver ha hacerlas, sabiendo que iban antes de que se rompieran :_) jejeje ;) enga gracias por todo, espero que vayan pronto saludos
saludos


consejo:verifica antes de volver a montar ,el perfecto funcionamiento de la maquina,no vaya a ser la cosa ok???
5 respuestas