Hola gente,
pues tengo unos archivos imposibles de borrar que no son ni de sistema ni nada por el estilo, simplemente varios .avi que tengo en una carpeta muy general donde el resto de archivos si los puedo manipular a mi antojo.
Ante todo son archivos que no pueden ni están en uso, no hay ningun proceso raro ni los antivirus (kaspersky) ni los antispyware encuentran nada. Es más, he deshabilitado todos los complementos al arrancar Windows menos los indispensables y continua igual.
Curiosamente cuando los selecciono para ver las propiedades del archivo me sale que no esta marcada la pestaña de "solo lectura" ni la de "oculto" pero si selecciono varios si salen marcadas sin posibilidad de desmarcarla. Otra cosa curiosa es que si me dice que estan ocultos como puedo estar viendolos si no tengo habilitada la caracteristica de ver archivos ocultos ni de sistema?
Como ya he dicho no funcionan los programas dedicados para forzar el borrado del archivo diciendo que no tengo suficientes privilegios en esa unidad (cuando soy el único administrador del equipo y es un disco duro SATA en el que si que puedo editar cualquier otro archivo de esta unidad F:)
Lo único que se me viene a la mente es que hace cosa de una semana cree una red domestica y puse para compartir y también di acceso a la otra maquina (en este caso un portátil) y puse que tuviesen privilegios en el disco duro, pero no entiendo como puede ser que si es eso no me deje tocar 7 archivos en concreto... Y mas cuando estos ultimos son posteriores a los cambios realizados en las unidades C: y F:
Alguna sugerencia? Porque me comienzo a sentir inutil la verdad....