Expediente X: Gráfica Rota mejora con el calor?

Os explico,

el sábado un ex-amigo mio (por que después de de cargarse mi gráfica ya no le concedo el título de amigo xD) la tiró al suelo (por torpeza) y para colmo la pisó al apartarse, todo ello cuando desmontábamos el ordenador,
( es una AGP 8X 256megas Ati x850xt )
cuestión yo me acojone y me cague en el, y rogué a dios por muy ateo que soy, que la tarjeta estuviera indemne, pues... nada instalé el windows xp y todo parecía funcionar bien, y luego instale el World of Warcraft y.....

mierda!! al ejecutarlo.... pues me venían unos poligonos parpadeantes en medio de la pantalla, y los textos y todo aparecían como deformados y todo lleno como de una rejilla de pixels bancos, cuestión que no se veía bien... así que pienso a ver vamos a instalar algún juego que pida más requisitos a ver si es simplemente el WoW que no se ha instalado bien o es que la gráfica esta jodida
(como si no fuera obvio)
- instalo el Prey, y me pasa exactamente lo mismo que con el wow... pruebo a poner los requisitos al mínimo y nada mejora algo pero todo jodido.
- Apago el ordenador dejo que se enfríe por que digo no vaya a ser un problema de temperatura o de que la fuente de alimentación con lo mala que es no pueda suplir de electricidad la gráfica
(absurdo por que hace 1 año que tengo esa fuente con este ordenador y no tenía por que empezar a fallar ahora)
- nada más reiniciar ejecuto el prey y nada con la gráfica y procesador frios daba los errores gráficos.... yo ya me iba a poner a llorar...

Pero al cabo de un poquito despues de poner el Prey al máximo, haber cambiado la configuración 100 veces... Zas! desaparecen los errores.

Cierro el juego me voy a comer y dejo el pc encendido. y al vover de comer ejecuto el juego de nuevo y veo los errores, y digo mierda ya están aqui de nuevo!!! pero nada 10 minutos con el juego encendido y toqueteando las opciones gráficas y vuelven a desaparecer las anomalías.... así que continué jugando durante 1 hora y media perfectamente (salvo en una explosión detecté que se produjo un pequeño error pero el resto perfecto).

Tengo la sensación de que la gráfica empieza a funcionar bien cuando se calienta, lo cual es algo absurdo, pero eso es lo que parece.

No se vosotros que pensáis?¿

Saludos.
0 respuestas